Prints y más prints. Estos son los 5 estampados más cool del verano

Los prints son probablemente la parte más divertida de toda la moda. Mis fotos de la infancia siempre incluyen una chamarra o chaleco con estampado de cheetah (sí, muy extra desde pequeña) así que se podría decir que los estampados han sido parte de mi estilo personal desde el día uno. Los prints de esta temporada son de los más emocionantes que hemos visto en un buen rato por el exceso de color y formas groovy muy al estilo de los 70.

Los prints de esta temporada se caracterizan por ser muy alegres y colorful, un boost de serotonina para elevar el mood de pandemia. Combinarlos puede llegar a ser un poco aterrador pero eso no significa que tienes que usarlos todos al mismo tiempo, sino que puedes ir incorporándolos a tus looks junto con prendas lisas para que resalten y sean el centro de atención. Este verano los prints han inundado las pasarelas y tiendas en vestidos, blusas, faldas y hasta bikinis, perfectos para un día en la playa. Cómo sea que decidas llevarlos, son una gran opción para darle un twist a los looks minimalistas que han reinado durante el encierro. Estos son los más cool del verano 2021.

Chess play

Si amaste The Queens Gambit y no te bastó con tanto ajedrez entonces este print te encantará. Este estampado podría clasificar también como un clásico por sólo tener colores básicos ( también lo hay en más colores) pero si quieres uno que pueda envejecer mejor que los otros entonces este será el mejor para convertirse en timeless.

Top bikini cuadros de Bershka ($499)

Pucci vibes

La moda de los 60 y 70 ha tenido un gran comeback durante este año y es justo lo que necesitamos. Hemos vuelto a los gloriosos días donde los prints de kaleidoscopio de Emilio Pucci reinaban el fashion scene y la moda hippie era una forma de liberación y símbolo de paz, así que el primer verano fuera de cuarentena parece el momento perfecto para revivir estos estampados.

Vestido estampado con cinturón de Zara ($1,299)

Over the rainbow

prints
Camisa de popelina de Stradivarius ($599)

Art class

Las arts and crafts se han convertido en el pasatiempo favorito de cuarentena de todas. Seguro ya has intentado alguno de las manualidades de TikTok para la pandemia, collares de cuentitas, anillos de resina o tshirts tie dye. Pues esta tendencia no se ha quedado sólo ahí sino que ahora ha migrado a los estampados del verano en forma de pinceladas o manchas de acuarela que lucen muy chic.

prints
Falda estampada de Zara ($1,299)

Beach, please

La nostalgia de los veranos que pasábamos en la playa bronceándonos todo el día nos ha pegado mucho más después de haber perdido el verano pasado, pero no te preocupes que los diseñadores han traído un cachito de la playa a las pasarelas inundado las prendas con beach elements para celebrar que todo parece indicar que finalmente podremos salir de viajar este verano otra vez.

prints
Camisa estampada de Zara ($749)

Go Viral