Camp Shirt: la pieza más versátil de tu clóset para este verano

El verano se encuentra a la vuelta de la esquina y la pregunta importante aquí es: ¿ya tienes tu camp shirt para la temporada? Si no sabes de qué estamos hablando o por qué deberías tener una, tenemos muchas explicaciones. Básicamente es el reemplazo de las rugby shirts para esta época de calor, conocida como camp o bowling shirt y es el modelo que te recuerda aquellos momentos en los que eras pequeño y tu mejor plan era ir a jugar boliche.

También se podría decir que es el reemplazo de la clásica camisa blanca (si es que eso es posible). Si estás enamorado del estilo noventero o cualquier cosa que tenga que ver con los 90 esta pieza se convertirá en must de tu clóset y probablemente lo uses en todos los próximos años en cuanto empiece a hacer calor.

Claro, podrías ponerte una t-shirt o una tank top encima y listo pero la realidad es que una camp shirt le da mucho más a un look + sus posibilidades de uso son interminables. Es una pieza totalmente casual y fresca además de que su silueta cuadrada te mantiene de esta manera tanto física cómo estéticamente sin importar cuanto calor haya en donde te encuentres.

Ya sea cerrada o abierta con un top por debajo, este tipo de camisas pueden ser llevadas en cualquier ocasión con cualquier cosa, desde un par de jeans, unas bermudas o incluso unos biker shorts si lo que buscas es lograr un look más “sporty”. También pueden ser utilizadas como un “cover up” para encima del traje de baño, ¿Necesitas más razones para agregar una de estas asap a tu clóset de verano? Nosotros creemos que no.

Estas son algunas de las opciones perfectas de este modelo que podrías querer agregar a tu carrito en este mismo segundo.

Zara, $699
Zara, $699
Zara, $599

Go Viral