Los mejores yoga pants para hacer ejercicio desde casa

Hoy se celebra el Día Mundial del Yoga decidimos hacer una pequeña investigación sobre cuáles son los mejores yoga pants para hacer ejercicio desde casa y festejar este día. 

Si has seguido con tu rutina de ejercicio durante la cuarentena, te habrás dado cuenta de que seguir con tus metas fitness es posible estando en casa. Además, muchos estudios y gimnasios empezaron a ofrecer clases en línea y sesiones live para que puedas continuar entrenando sin importar que esté cerrado tu lugar de ejercicio favorito. 

Mientras que el ejercicio puede ayudarte a librarte del estrés, cualquiera que haya hecho yoga sabe que es una de las disciplinas más relajantes que hay. Por ello cuando se trata de los mejores yoga pants o leggins hay factores importantes a considerar para que sean tu mejor aliado al momento de hacer ejercicio. 

Los yoga pants que elegimos cumplen todas las características importantes en una buena prenda: versatilidad, comodidad, suavidad y por supuesto una silueta favorecedora. Descubre a continuación nuestra selección:

ALOYOGA 7/8 High-waist Airlift Legging

ALOYOGA $78 USD

Estos son los leggings bestsellers de la marca, las calificaciones de esta prenda son prácticamente perfectas y tienen varios colores disponibles. Entre sus fans se cuenta la mexicana Michelle Salas.

OYSHO Legging Compresivo

OYSHO MXN $899

Estos leggings compresivos brindan soporte y sujeción durante los entrenamientos más intensos. El tejido moldeador define y estiliza sin restringir los movimientos haciéndolo cómodo para realizar cualquier ejercicio. Además, la estructura del tejido permite el paso de la humedad y es alta resistencia con protección solar UPF+40. 

NIKE Yoga Luxe

Nike MXN $1,599

Hay una razón por la que estos leggings se llaman Luxe, su diseño está perfectamente pensado para las yoguis, pues tienen la ligera sensación de compresión mientras respiras, estiras y te mueves. La tela rib a los lados está diseñada con franjas de ventilación para mantenerte fresca. El diseño opaco de talle alto te mantiene cubierta mientras pasas de una postura a la siguiente.

BEYOND YOGA Leggings Deportivos

El Palacio de Hierro MXN $1,974

Una más de las marcas especializadas en el yoga que desarrollan la prenda perfecta par este ejercicio. Su diseño cruzado en cintura le da un toque moderno y diferente, además están de descuento por el momento.

LULULEMON All The Right Places Crop

Lululemon MXN $3,100

Tal como el nombre lo dice, hace una ligera compresión en todos los lugares correctos haciéndolo ideal para cualquier deporte. Su tela mantiene alejado el sudor de tu cuerpo, es respirable y super elástica a los 4 lados. El corte crop es perfecto para alargar tu figura visualmente.

ADIDAS Mallas 7/8 Believe This 2.0 Primeblue

Adidas MXN $,299

Directo de la selección de ‘Entrena en casa’ Adidas pone a estos leggings como lo mejor para entrenar, igualmente es suave, con ligera compresión y con pequeños orificios de ventilación. La mejor parte es que están hechos con poliéster reciclado, una opción eco-friendly para tus yoga pants.

UNDER ARMOUR Leggings UA Favorite

Under Armour MXN $799

Por algo este modelo se le llama ‘Favorito’ los leggings más vendidos de la marca son muy cómodos gracias a su composición de algodón. Además son elásticos en 4 direcciones y su tela inteligente evita malos olores.

Go Viral