Olvídate de los shorts de mezclilla, estos son los más cool para el verano

Todas tenemos un par de shorts de mezclilla que nos acompañaba en todas nuestras aventuras de verano a donde sea que fuéramos, pero no podemos negar que con todas las tendencias nuevas que ha habido este año de alguna forma ya se sienten pasados de moda.

La temporada oficial de los shorts ha comenzado y no podemos esperar a usarlos todos los días. Lo mejor es que hay uno para toda ocasión, ya sea que planeas quedarte en casa all day long o salir a comer, puedes hacer el look más casual o el más formal según cómo los combines.

Los shorts son el remplazo de los pantalones en el verano. El año pasado vimos como los biker shorts acapararon el spotlight y no podíamos dejar de verlos en nuestro feed de Instagram. Un año antes era todo acerca de los mini shorts de mezclilla, pero este año las tendencias se han reinventado para darnos looks para empezar a salir ( o no tanto). Si estás lista para darle un twist a esta prenda y no quedarte en lo mainstream entonces estos son los estilos de shorts que necesitas para tus siguientes vacaciones.

Sporty

No importa si eres la más deportista o alérgica a hacer ejercicio, estos shorts pueden ser tanto para salir a correr al parque como para quedarte en casa viendo un maratón de Netflix. Si no tienes nada que ponerte y los pants ya te aburrieron, unos shorts sporty más una tshirt con un estampado cool y tu par de sneakers favorito te salvarán el día.

Shorts felpa bordado de Bershka ($399)

Camisero

El internet está enloqueciendo por este look casual but cool que hemos visto por todos lados. Obvio la mejor manera de llevarlos es en set con una camisa de la misma tela que le haga juego y puedes usarlo como cover up para salir de la alberca. Si planeas viajar a la playa pronto este set es un must para verte cool y no morir de calor en el intento. La tela es súper transpirable así que es garantía que estarás fresca todo el día.

Shorts multirayas de Stradivarius ($499)

Baggy

Esta es una gran opción para los eventos un poco más formales de la temporada. La clave está en cómo los combines. Desde una tshirt básica hasta un bodysuit, un blazer y tacones para algo más elegante. Esta es una gran opción si quieres algo cómodo+ fresco+ formal ya que la cintura alta y el corte amplio los hacen la prenda más comfy.

shorts
Shorts con elástico de Pull and Bear ($549)

Bermudas

Las prendas “ugly” están teniendo un gran hype este año. No nos referimos a que sean feas sino que este es el termino para describir modas fuera de lo usual, cómo este par de bermudas que usa tu papá y que jamás imaginaste terminarías llevando tú. Esta temporada es todo sobre bermudas y honestamente nos encanta. Le dan un look más relajado pero a la vez trendy a lo que sea que usemos. Lo mejor es que puedes encontrarlas en muchos colores y materiales para crear los looks más chic, desde el clásico denim hasta vinipiel.

shorts
Bermuda con rotos de Bershka ($599)

Go Viral