5 combinaciones de colores que te convencerán de dejar los neutros

Aclaremos, no tenemos absolutamente nada contra de los colores neutros, todo lo contrario normalmente son los que predominan en nuestro clóset y los que nos ayudan a crear looks sin importar en qué temporada o época del año estemos.

Y aunque tengamos ropa de color siempre combinarlas con colores neutros, ir por un total look de color es un tanto complicado. Para darte una ayudada reunimos las combinaciones de colores que aman todas las fashion lovers, probablemente te sirva de inspiración para crear los looks más cool y coloridos que hayas hecho nunca antes.

Bubblegum Pink + Green

El bubblegum pink fue nombrado el color más favorecedor del 2021 y ¿quién no usaría un color que te favorece automáticamente? mézclalo con tu tono favorito de verde y listo. Puedes hacer combinaciones con más colores o simplemente usar un look con estos dos tonos.

Yellow + Brown

Ok, tenemos que aceptarlo, el color café está sumamente en tendencia gracias a TikTok. Si quieres algo de este color no necesitas comprarlo, puedes teñirlo con colorante, fácil y rápido. Lo puedes combinar con cualquier tono de amarillo, ya sea claro, matte, el clásico amarillo pollo o algo muy obscuro.

Green + Turquoise

Se podría decir que esta es una de las más populares del momento, la combinación de un tono verde con uno turquesa en definitiva llama la atención, la mezcla de tonos perfecta para el verano y la época de calor. Además de que el blazer verde es el favorito de Hailey Bieber & Company.

Olive + Lavander

Esta combinación es de las más viables a mi parecer, ya que son relativamente tonos neutros aunque tengan un toque de color. Si apenas vas a salir de tu zona de comfort en cuanto al color esta es la opción.

Mint + Yellow

El color menta o un tanto baby blue es igual uno de los tonos más usables y combinables con otros. ¿Qué mejor que combinarlo con un amarillo que igual puede ser combinado con diferentes cosas, ya sea primavera, verano o invierno? Sin embargo es mejor mezclarlos y usarlos para esta época de calor en donde optamos por colores más radiantes.

Go Viral