Los mejores regalos relacionados a moda para darle a tu amiga fashionista

Aunque sea difícil de creer ya es diciembre y eso significa que viene navidad, y aunque este año la celebración es muy diferente a lo que estamos acostumbradas y no nos podamos reunir, no significa que no podamos mandar un regalo especial a nuestras girlfriends. 

Muy probablemente en tu seres queridos cercanos tienes alguna amiga, prima, tía, mamá, hermana, etc que es fan de la moda. Es la típica que siempre se arriesga a usar las últimas tendencias y le encanta destacar por ello. Si te toca, o quieres regalarle algo a alguien con estas características te tenemos el gift guide perfecto, original y on a budget. 

Estamos seguras que los van a amar porque no son el típico regalo de tiendas enormes fast Fashion y además no será la típica prenda cool de Zara que en cuestión de semanas todas traerán. Son regalos mucho más personales y hasta pensados. Con cualquiera de estos vas a quedare más que bien, detallista al máximo.

Polène Paris

¿Estás buscando una bolsa fácil de combinar, que dure mucho y a buen precio?. Esta marca francesa nos promete calidad, originalidad y un buen precio para una buena bolsa.

BOLSA

The Highline Jwlry

Esta marca mexicana de aretes inspirados en NYC vibes, no falla con los aretes de mejor calidad y originalidad, además que todos son hechos de latón de oro 18k y transmiten confianza y un toque ultra cool.

ARETES

Hillman eyewear

Es una marca de lentes mexicana que se volvió famosa en Twitter gracias a que Yuya les hizo una mención no pagada. Su calidad es extremadamente buena y lo mejor de todo es que le darán ese toque extra a tu look.

https://www.instagram.com/p/CGXiDfvsJ2X/?utm_source=ig_web_copy_link
LENTES

I TIE-DYE

Es una marca de loungewear de conjuntos tie dye hechos en Londres pero cuentan con envíos a todo el mundo. Se ha vuelto famosa gracias a que la modelo Iza Goulart y Tini Stoessel subieron posts usándolos en Instagram. Este regalo no va a fallar con su originalidad, ya que todos son hechos a mano y muy diferentes al loungewear que todas están acostumbradas a ver.

CONJUNTO

UPTOWNS

Es una marca mexicana de tenis hechos a mano sobre los famosos tenis de Nike: Air Force One. Utilizan telas o pieles originales de marcas como Dior, Lous Vuitton y Gucci. Son el regalo perfecto para quien ya está harta de usar los mismos tenis blancos siempre y les gusta lo original.

TENIS

Perfumérica

ES una marca para crear perfumes personalizados mexicana, lo cool es que solo entras a su página y defines qué personalidad quieres y qué mezclas de olores, además puedes elegir el nombre del perfume y poner para quién es. Con este regalo seguro te llevas el premio de la amiga más atenta.

PERFUME

The style rack

Es una página mexicana que reúne marcas como Sandro, All Saints, Maje y El Ganso a un precio mucho más bajo que en las tiendas de las marcas. Es la mejor opción si estás buscando regalar una prenda de marca y buena calidad.

THE STYLE RACK

Maison Paricuta

Es una marca de sombreros nacida en CDMX en 2019. ¿A quién no le gustan los cowboy vibes? aparte también tienen una colección de sombreros de playa!

SOMBRERO

Archivo Vintage

Página de artículos de lujo pre-loved 100% originales mexicana, donde todo pasa por un proceso de autenticación. Es la tienda perfecta para las amantes de artículos de moda vintage, pero también de artículos de lujo más nuevos. Lo mejor es que también puedes consignar si no sabes dónde vender tus cosas que ya no usas y apoyar al consumo sustentable .

ARCHIVO VINTAGE

Ojalá esta lista de opciones te ayude a solucionar tus problemas sobre qué regalar, opciones hay de sobra.

Go Viral