7 tendencias de verano que tomamos de la princesa Diana

La moda real puede ser automáticamente asociada con vestidos de gala, joyas preciosas, diamantes y cualquier cosa brillante. Pero cuando pensamos en el estilo de la Princesa Diana, podemos ver un mix de todo tipo de cosas. Tanto en lo casual como en lo formal lo hacía sumamente bien y se veía increíble.

Ahora más que nunca hemos visto la influencia de Lady Di en más looks de los que podríamos imaginar. Básicamente se ha vuelto el spotlight del mundo de la moda hoy en día, probándonos que su estilo es totalmente timeless y puede cruzar cualquier frontera del tiempo/espacio.

Aunque la Princesa Diana haya sido un icono herself, hay ciertas tendencias este verano que están inspiradas totalmente en ella, 7 en específico.

Cómo puedes inspirarte en el estilo de la princesa Diana para llevar las tendencias de este verano

White Breezy Summer Dresses

estilo princesa diana
John Shelley Collection/Avalon/Getty Images

Los vestidos un tanto holgados para el calor de verano (de preferencia blancos) son un look infalible. A Diana le encantaban y son en definitiva un must hoy en día, los puedes usar en cualquier momento en el que sientas que el clima puede jugar en tu contra.

estilo princesa diana
Zara, $1,299

Halter Everything

estilo princesa diana
Anwar Hussein/WireImage

Lady Di utilizaba el cuello halter mayormente en vestidos. Pero en definitiva esta tendencia se adapto a la actualidad y básicamente los puedes encontrar en cualquier presentación.

tops halter verano 2021
Stradivarius, $299

Printed Pants

estilo princesa diana
Tim Graham Photo Library via Getty Images

Si no lo habías notado, los pantalones con print son la pieza favorita de todas las amantes de la moda y en pleno 2021, tenemos que agradecerle enormemente por regresarnos una de las cosas que le da un toque statement a nuestros looks.

pantalones de cuadros verano 2021
Bershka, $749

Biker Shorts

estilo princesa diana
Neil Munns – PA Images/PA Images/Getty Images

La pionera en los biker shorts. Y la verdad es que son un básico indispensable para cualquier outfit veraniego que tengamos en mente. Ya sea con una t-shirt, un top + un blazer o con una sweatshirt (tal y como la usaba ella) es probable que se convierta en tu pieza favorita y la que más utilices.

biker shorts princesa diana
Alo Yoga, $1,120

Printed Shoulder Bag

estilo princesa diana
Tim Graham Photo Library via Getty Images

La princesa Diana popularizó originalmente la marca de herencia francesa Souleiado a través de este shoulder bag acolchado con print. Con un estampado casi idéntico, la versión 2021 del bolso de Souleiado comparte básicamente el mismo diseño (también puedes encontrar opciones en Zara).

bolsa acolchada souleiado
Souleiado, $2,118
bolsa acolchada
Zara, $299

Oversized T-Shirts

estilo princesa diana
PAUL J. RICHARDS/AFP/Getty Images

¿Hay un combo más cool para el verano que un par de lentes y una t-shirt oversized? Lo mejor de las t-shirts es que las puedes usar como un cover-up de playa o combinar con unos shorts para salir a caminar.

Pull&Bear, $399

Bermudas

estilo princesa diana
BOB PEARSON/AFP/Getty Images

La trend que en definitiva no veíamos venir tan fuerte. Las bermudas que antes te recordaban a una mamá caminando en un día soleado, ahora son la prenda más codiciada del año. Sumamente cómoda y aunque no lo creas, logran que cualquier look se vea cool.

bermudas
H&M, $459

Go Viral