4 bolsas de diseñador en las que vale la pena invertir

Seguro has notado que de un día a otro todas las influencers y celebs están estrenando la misma bolsa, como si todas se hubieran coordinado.

Cada temporada, las casas de moda de lujo debutan un bolso estrella de la colección que se vuelve la sensación total. Sin embargo, hay que saber distinguir entre las bolsas que destacan por ser una buena inversión y otras que sólo son hype y pasarán de moda la siguiente temporada.

¿Cómo saber en que bolsa de diseñador vale la pena invertir?

Existen algunas piezas de lujo que ya están etiquetadas como “clásicas” por la historia y versatilidad que tienen. Por ejemplo, las Birkin de Hermés las 2.55 de Chanel, pero cada año se estrenan nuevos modelos que podrían entrar dentro de esta categoría.

Para saber cuál puede ser la mejor opción hay algunos puntos que tenemos que considerar: versatilidad, funcionalidad, material y color. Los diseños más clásicos y sutiles en colores neutros siempre serán la mejor opción, pues será más complicado que te aburran en un par de meses y los puedes combinar con más cosas en tu clóset.

Si estás buscando invertir en una bolsa que te durará toda la vida, definitivamente estás en la lista correcta. Estas bolsas se caracterizan por ser fáciles de combinar y muy versátiles para todo tipo de eventos, además de ser muy cómodas para transportar y tienen el tamaño ideal para que puedas llevar todo lo que necesitas a cualquier parte. Todas están hechas de piel de la mejor calidad así que se mantendrán intactas por un buen rato.

Gucci Jackie 1961

Como su nombre lo dice, esta bolsa es un relanzamiento de la clásica de los 60 que originalmente se llamaba Fifties Constance, pero no fue hasta que la primera dama Jackie Kennedy se cubría de los paparazzi con una de estas que se le bautizó con el nombre que hoy la conocemos.

Esta bolsa se convirtió en un sinónimo de su gran estilo y ha permanecido como un clásico de la casa hasta el día de hoy. El broche metálico es el detalle sutil perfecto y el asa alta la vuelve súper cómoda para llevar al hombro.

en que bolsa de diseñador invertir
Gucci Pre- Owned ($22,827)

Bottega Veneta Mini Jodie

Esta bolsa tiene el tamaño exacto para cargar lo indispensable en cualquier tipo de evento. Bottega Veneta se caracteriza por usar la mejor piel en sus bolsos y su técnica de tejido no tiene comparación y se ha convertido en un elemento insignia en todos sus productos.

La Mini Jodie va bien en todo tipo de eventos, desde una fiesta formal hasta un día en la playa para sustituir la clásica tote. El detalle del nudo le da un toque más juvenil y la vuelve más interesante. Si quieres agregar un toque de color a tu look, definitivamente te recomiendo arriesgarte por una verde o naranja.

Bolsas de diseñador en tendencia
Bottega Veneta ($37,650)

Prada mini Re-Nylon 2000

¿Quién diría que el nylon se convertiría en un material de lujo? Prada lo ha hecho excelente con este bolso y muchas otras prendas de sus recientes colecciones que la han convertido en una de las marcas favoritas entre los más jóvenes.

Este modelo ha arrasado con todo desde la temporada pasada que resurgió del olvido junto con otras tendencias de los 2000 que hemos vuelto a amar. Si quieres una bolsa un poco más casual que puedas usar todos los días, definitivamente esta es la mejor opción.

Bolsas de diseñador para invertir
Prada ($17,900)

Louis Vuitton Coussin

Esta bolsa se convertirá en tu compañera incondicional de viaje. Si crees que el monogram no es el mejor print para bolsas, la nueva Coussin de Virgil Abloh te hará reconsiderarlo. El logo a bajo relieve le da un toque muy sofisticado y su tamaño es perfecto para cargar todo lo que necesitas mientras estás fuera de la ciudad.

La cadena chunky dorado le da el toque moderno que todas queremos, mientras que el strap largo la hace súper cómoda de llevar al hombro sin que te lastime en el día.

bolsas de diseñador invertir
Louis Vuitton (US$3,950)

Go Viral