Los looks de moda que nos dejó el estreno de The Idol al estilo indie sleaze
Moda

Los looks de moda que nos dejó el estreno de The Idol al estilo indie sleaze

We’re here for the looks. El creador de Euphoria, Sam Levinson, nos mantuvo meses deseando ver su nuevo proyecto junto con Abel ‘The Weeknd’ Tesfaye. El cantante, además de ser uno de los creadores, protagoniza la serie junto con Lily-Rose Depp. Es de esperarse que, al igual que lo fue Euphoria en su momento, The Idol será el nuevo trendsetter en la moda también, así que pongamos atención a cada look, accesorio y detalle en todas las escenas, que seguro aquí se esconden las próximas piezas que agregaremos a nuestra wishlist.

Indie sleaze es una estética característica de los 2010, donde la vibe relajada se inspiraba en celebridades, que tomaban fotos a sus propios looks durante las fiestas, y las posteaban en un blog; era lo más cool del momento. Ahora, esta moda ha reencarnado en la nueva serie The Idol, además de que en su tráiler oficial se autodescriben como parte de esta estética, promocionándola como ‘The sleaziest love story’, por fin pudimos corroborarlo con el primer capítulo.

Poca ropa es distintiva de la serie, y cuando hablamos de looks relajados, no se excluye la infinita cantidad de inspo para outfits, que promete mostrar. Este domingo, pudimos darnos una idea de lo que veremos durante la temporada, de lo que tratará y el estilo que emana será muy similar en los siguientes capítulos. Sin embargo, los cuatro tráilers oficiales nos dieron una pista, un poco más profunda, de los looks que veremos más adelante, donde se priorizan los metálicos, cortes asimétricos, escotes y más que nada: indie sleaze everywhere.

Cada personaje tiene un estilo distinto dependiendo su función, y con esta primera probada de tan solo 54 minutos, pudimos entender el estilo de cada uno. Los looks que más nos importan podrían ser de Lily-Rose Depp, que interpreta a la cantante pop, Jocelyn, y The Weeknd. Nos intriga ver su estética, fuera del contexto en el que lo conocemos; migrando de la escena musical y retratando un personaje que, cesa de ser el famoso cantante en la vida real, para convertirse en Tedros, el dueño de un club de Los Ángeles.  

La diseñadora de vestuario Natasha Newman-Thomas explicó, que detrás de todo ese brillo y glamour, hay tintes más oscuros para retratar la cruda realidad que representa la serie, y es que son escandalosos con una intención extra a quererla hacer ver como una niña rebelde. De hecho, la intención de que Lilly muestre de forma exagerada su cuerpo busca crear el efecto opuesto, ocultar su verdadero ser.

Hicimos un recap y análisis del inicio de temporada, y prometemos que los looks serán de tus partes favs de la serie.

Un recap al primer vistazo de la moda en The Idol

Jocelyn

La bata de seda larga y roja, con detalles de encaje negro en los bordes y un pronunciado escote en la espalda, podría ser la prenda característica de la estrella pop en acenso. Además de que el capítulo comienza vestida únicamente con esta pieza y nada más, posando para fotografías, también termina con esta misma prenda, acompañada de unos tacones del mismo color y material, y un par de medias negras que rebasan la rodilla.

El segundo look que nos muestra la serie es un micro bra negro, resaltando la asimetría de los tirantes en la espalda, combinado con una micro miniskirt, lentes Chanel, pocos anillos chunky, y tenis rayados. Este set ejemplifica el look perfecto para un ensayo coreográfico de una estrella pop.

Un look effortless y muy chic se traduce mientras ‘Like a prayer’ se escucha de fondo, donde Jocelyn, con su estilo bra-less y careless, permite que su knitted dress azul claro, se transparente. Es corto con una abertura al costado de la pierna, y su único accesorio es una pulsera con piedras coloridas incrustadas. Además, lo complementa con unos tacones de aguja negros y una mini-bag con flecos y diamantes.

Tedros

Notamos dos estilos muy distintos del personaje, Tedros. Durante la primera escena que aparece en su club, tiene un aspecto muy llamativo, usa una camisa rosa abierta con estampado de perros grises. Su joyería dorada y chunky resalta en sus anillos, reloj y collar, y complementa el look con unos lentes de sol, estilo setenteros.

En la siguiente y última escena donde aparece, viste un total black look, donde su coat negro le llega a los pies. Un cinturón de hebilla dorada con forma de serpientes detiene su playera fajada, resaltan sus mocasines negros de charol y no faltan sus brillantes anillos gruesos.

Explora más en: Instyle.mx