A estas alturas, probablemente “Barbie” es el hashtag más repetido en Internet, y obviamente Margot Robbie es LA estrella del momento. A semanas del estreno de la tan esperada cinta dirigida por Greta Gerwig, la emoción solo sube y sube, y la fiebre por el barbiecore parece no ir a ningún lado (si creíste que era una tendencia efímera think twice). Apenas arrancó el tour de prensa y Margot Robbie ya nos dio de los mejores looks que hemos visto y es que sí, nos queda claro que nació para encarnar este personaje.
En 1997, Aqua cantó “I’m a Barbie girl, in a Barbie world…” y Margot tomó notas. Su stylist, Andrew Mukamal se ha encargado de convertirla en la versión de carne y hueso de nuestra muñeca favorita para el tour de prensa, y nos ha dado desde una Barbie de verano, hasta la réplica exacta de la primera Barbie en existir en la historia. Podríamos decir que estamos obsesionados con la forma en la que están manejando los looks de este tour, pero la palabra queda corta.
Si estos looks aún no han inundado tu feed, aquí te damos un recap de todos los looks de Margot que están rompiendo el Internet. Mini faldas, tweed, tacones de plástico y obviamente una amplia variedad de tonos color rosa que te convencerán de querer llevarlo de pies a cabeza.
Los looks de Margot Robbie en el tour de prensa de Barbie
No todo en la vida es color de rosa, pero cuando se trata de los looks de Margot Robbie en el tour de prensa de Barbie, esto no necesariamente significa malas noticias. El tweed también se puede llevar en verano, en especial cuando se trata de su versión en mini falda y un color amarillo bold que seguro apta todas las miradas. Puede que no estemos acostumbrados a ver este color en la muñeca, pero sin duda la silueta es lo más Barbie.
Come on Barbie let’s go to class. La Barbie estudiante logró llevar el look preppy en su particular estilo con un mix and match de texturas pero manteniendo la paleta de color en este set de Versace F/W94 y mocasines con tacón blancos, que regresan en el momento perfecto en el que seguimos pensado en esas plataformas de Versace S/S22.
que podríamos describir como una Barbie gladiador-chic. El vestido metálico es una pieza vintage de la colección Atelier Versace F/W 1994, ¿pero podemos hablar del gran acierto que son esos tacones Manolo Blahnik de plástico? Tal como las miniaturas que siempre traían nuestras muñecas favoritas y obvio siempre perdíamos. Bien decían que “life in plástic, is fantastic…“
Este look es sin duda el que encabeza la lista de los mejores looks y definitivamente el más difícil de superar en lo que queda de la gira, y es que Margot reencarnó a la versión original de la primera Barbie con un diseño un poco más actualizado a cargo de Herve Leger. Sus lentes, idénticos a la Barbie original fueron hechos por Jacques Marie-Mage, la marca detrás de los lentes más icónicos de la televisión (como los custom made de Kendall Roy en Succession).
Es bien sabido que Barbie jamás perdió el estilo, ni siquiera para tomar vuelos largos, y Margot Robbie deja claro que es tan chic como su personaje al llevar un blazer de tweed rosa con blanco de Chanel y unos clásicos slingback en nude que aunque son super cómodos, no dejan de ser extra elegantes, lo mejor de dos mundos. Aunque, ¿podemos hablar de las maletas? Es el fin de la era de las Rimowa plateadas, las Barbies viajan con baúles baby pink.
Haciendo match perfecto con un carro tamaño real de Barbie, llevó un vestido de polka dot a cargo de Valentino que obvio hacía contraste perfecto con una bolsa de la misma marca en amarillo. Unos clásicos stilettos blancos de Manolo Blahnik y una pulsera de cuentas blancas que totalmente parece de juguete.
No hay nada mejor que cuando Margot Robbie Hace referencia a Barbies vintage y para la premiere en Seul llevó un look Versace 2 en 1, como un hint a la muñeca ‘Day to Night’ de 1985.
Esta Barbie no pierde el estilo ni en el aeropuerto, y Margot Robie lo dejó muy claro con este look Moschino de la colección Spring Summer 2022, que la hace ver como si nuestra muñeca favorita de la infancia hubiera cobrado vida.
Los looks que llevó para la pink carpet en México fueron más que perfectos, porque sí llevó dos, uno para la alfombra y otro para la presentación de la película. Este vestido Balmain tenía vibes punk pero muy Barbie a la vez y se veía perfecta. Amamos lo aretes a juego con el cinturón.
Puede ser que este sea uno de nuestros looks favoritos, y obvio lo tenía que traer a la press conference en México. Hace referencia a la muñeca con el pelo kilométrico ‘Totally Hair’ de 1992, y su vestido Pucci quedó perfecto porque no es idéntico pero tiene todas las vibes del original.
Obviamente para la world premiere en Los ángeles tenía que llevar un look icónico, y aunque nos sorprendió que no fuera rosa, este costume made de Schiaparelli es la réplica exacta de la Barbie ‘Solo in the Spotlight’ de 1960. El negro con la pink carpet hacían el match perfecto
Este look de Vivienne Westwood que llevó en Londres es lo más Barbie que hay porque tiene todas las vibes vintage. Si pudiéramos vestirnos de Barbie un día, probablemente elegiríamos un vestido como este que grita ‘Barbie elegante y protagonista’, además amamos que hace referencia a la ‘Enchanted Evening Barbie’ de 1960.
Nunca pensamos que veríamos a Margot Robbie en un look tan sexy sobre la pink carpet, pero estamos obsesionadas con él. Este mini dress rojo vivo de Dilara Findikoglu fue el segundo look que usó en Londres y nos encanta el contraste que tuvo con el anterior, porque uno es súper moderno y el otro de lo más clásico.
Otro Vivienne Westwood a la lista, y aunque este no hace referencia a ninguna Barbie es como si lo hubieran diseñado con Margot Robbie siendo Barbie en mente. El terminado acolchado, el estampado muy cottagecore y los accesorios peluditos hacen el match ideal para la pink carpet.
Explora más en: Instyle.mx