Las tendencias siempre nos sorprenden y algo que nunca imaginamos que llevaríamos por gusto acaba colándose en nuestros outfits de la manera más inesperada -y sorprendentemente- cool. Justo eso nos pasó cuando empezamos a ver que los looks más cool tenían algo en común: los lentes con cristales transparentes, sí así como leíste, esos que luchaste tanto por reemplazar por lentes de contacto ahora son el accesorio favorito de la temporada.
Hace algunos años, e incluso algunos meses, los lentes de ver estaban reservados solo para los intelectuales o para la oficina, y nunca pensamos que ahora quisiéramos llevarlos hasta sin graduación como algo cool. Seguramente también recuerdas la escena de Confessions of a Shopaholic en la que Rebecca Bloomwood compra unos lentes para verse más inteligente cuando entra a trabajar a la revista de finanzas, pero si se hiciera un remake en el 2024 ahora los compraría de todos los colores para hacer match con todos sus abrigos.
La buena noticia de esta nueva tendencia es que si necesitas lentes para ver vas a poder descansar un rato de los lentes de contacto y desempolvar los lentes que tienes abandonados en un cajón para volver a usarlos, y ahora no solo como una necesidad sino también para verte increíble.
Las celebs los aman
Sabíamos que empezaríamos a verlos por todas partes cuando Hailey Bieber empezó a llevarlos porque sí, si Hailey los aprueba todas las cool girls se le unen. Además otras celebs también han declarado su amor por los lentes de ver, como Sabrina Carpenter, Bella Hadid, Amelia Gray, Tate McRae, Kendall Jenner y Camila Cabello.
Sabrina Carpenter
Bella Hadid
Hailey Bieber
Amelia Gray
Tate McRae
Kendall Jenner
Camila Cabello
Inspo de cómo llevar lentes de ver en tus looks
Ojo, que si quieres llevar esta tendencia tienes que fijarte muy bien en el modelo que eliges. Para que se vean cool y no como lentes de viejita tienes que optar por modelos con aire retro, de armazón redondo, ovalado o rectangular, chiquitos y con el marco bien definido. Te dejamos algunas ideas de cómo los están llevando las fashion girls:
Explora más en: Instyle.mx