Sabrina Carpenter está dando lo mejor de sí misma, incluso más, para meter su humor en cada canción. Así que no es sorpresa que la reina de las insinuaciones tenga lencería sexy hecha a medida para usar cada noche de su gira Short n’ Sweet.
La lencería más cara del mundo la tiene Sabrina Carpenter
El lunes por la noche, la cantante se presentó ante un público lleno en el Barclays Center de Brooklyn. Dando un show con looks inspirados en los 50, que cambian cada noche, desde la suite del Marriott Bonvoy. La cantante, que mide 1.52 metros, abrió el concierto con su nuevo éxito “Taste”, usando un corset azul claro y un bodysuit de Victoria’s Secret que tardó más de 140 horas en ser decorado a mano con 150,000 cristales.
La noche anterior, Carpenter había usado el mismo look en el Madison Square Garden, pero en un color amarillo pálido, y la semana pasada llevó una versión rosa en su show en Columbus, Ohio. La cantante combinó el conjunto con medias brillantes (con pequeñas marcas de labios rojos) y ligas de encaje a juego. Más tarde, agregó un negligé de malla que giraba mientras bailaba en el escenario.
Durante la noche, Carpenter se cambió a un catsuit negro de encaje y luego a un vestido con flecos brillantes que se convertía en minivestido, que combinó con plataformas gigantes con cortes en forma de corazón. Su largo cabello rubio estaba peinado en ondas voluminosas y con su característico flequillo.
Como ha estado Short N’ Sweet hasta ahora…
En el show, sorprendió a los fans cantando su canción extra, “Busy Woman”, y habló sobre su breve estancia en Brooklyn. La estrella pop reveló que antes vivió en Williamsburg y era fanática de Martha’s Country Bakery.
“Chicos, tuve un momento en Brooklyn. Viví en Williamsburg un tiempo, así que estaba en Martha’s todo el tiempo,” dijo, y agregó, “Amo los dulces, obvio.”
Después de agotar las entradas en Barclays Center y Madison Square Garden, la cantante compartió un emotivo mensaje en Instagram con un carrusel de fotos del concierto.”¡Noches que no olvidaré mientras viva! ¡Noches de las que he soñado desde que era muy pequeña!” exclamó. “Gracias a cada uno de ustedes por venir y cantar tan fuerte. Soy un mar de emociones, los amo, Nueva York.”
Nota original de: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx