¿Los básicos pasan de moda? estos son los que están in y los que no

Los básicos son lo más importante en nuestro clóset. Probablemente uno de los tips de styling más populares es que tu clóset debe estar compuesto por 80% básicos y 20% prendas de temporada y es totalmente cierto. Tener basics hace mucho más sencillo crear looks porque combinan con absolutamente todo. Es raro pensar que podrían pasar de moda ya que toda su popularidad se debe a que son atemporales pero lamentamos decirte que sí es posible.

Esto no significa que tienes que deshacerte de todo tu clóset ya, pero simplemente hay algunos básicos que son mucho más estilizados que otros y por más que lleves un outfit lleno de prendas básicas hay algunos que elevarán tu look más que el resto, evitando que caigas en lo aburrido. Si quieres darle un upgrade a tus looks, te dejamos cuáles son los que se están volviendo obsoletos y con cuáles puedes reemplazarlos.

OUT: Playera blanca

IN: Tank tops

Estos tops que parecen una camiseta interior son lo más trendy y no nos dejarás mentir. Seguramente los has visto por todo tu Instagram y esto se debe a que son súper cómodos e ideales para el verano. Justo como con una playera blanca, los puedes llevar con cualquier tipo de pantalones, desde el look más básico con jeans y sneakers hasta con un traje negro y te aseguramos se verá increíble.

Top nadadora de Bershka ($299)

OUT: Skinny jeans

IN: Jeans rectos

Estamos tan obsesionadas con este corte de jeans que incluso les dedicamos una nota completa. ¿Qué tenemos en contra de los skinny jeans? esto no es nada personal pero todas las celebs y bloggers con mejor estilo coinciden con nosotras en que estos pantalones ya son so 2018. Lo de hoy es estar cómoda y ¿qué mejor que estarlo mientras luces mega cool? Estos jeans con corte más amplio te harán sentir súper comfy y le darán un look más fancy a tu outfit. No importa si los llevas con zapatos altos o los tenis más sencillos, los jeans rectos deben estar en tu clóset ya.

Jeans rectos con algodón reciclado de Pull and Bear ($799)

OUT: Tacones

IN: Kitten heels

¿Alguien recuerda como caminar con tacones? Desde que inició la pandemia los tacones sólo ha acumulado polvo en nuestros clósets y es muy poco probable que terminando esto vayamos a sacarlos. La razón es sencilla, nos hemos acostumbrado tanto a usar zapatos planos ( o incluso a no usar) durante más de un año que llevar zapatos que nos lastimen ya no es una opción. Pero no te preocupes, que los kitten heels han llegado a salvar nuestros looks. Ahora podremos vernos igual de estilizadas cómo si lleváramos tacones altos pero con unos más pequeños que nos volverán a entrenar para usar zapatos altos.

Sandalia tacón kitten de Zara ($899)

OUT: Bolsas Crossbody

IN: Shoulder bags

La mejor inversión que puedes hacer es comprar una bolsa super práctica que combine con todo y te deje las manos libres. Las crossbody cumplían perfecto con estos dos requisitos pero hay algo en ellas que simplemente nos deja deseando más. Aparte de que todo mundo ya las lleva hoy, las shoulder bags se ven mucho más chic que las cruzadas y comprarlas en un tono neutro como blanco o negro hará que se conviertan en tu fiel acompañante a donde sea que vayas.

Mini bandolera coco de Stradivarius ($499)

OUT: Jeans negros

IN: Pantalones de piel

Es una realidad que cualquier producto hecho de piel dura mucho más que cualquier otra tela. Los pantalones de piel en específico, empezaron como una enorme tendencia en el 2019 y siguen vigentes hasta el día de hoy. Todo indica que no se irán a ningún lado y que incluso se convertirán en un básico súper importante en tu clóset. Aparte de que tardan muchísimo en desgastarse, este material hace ver todo mucho más elegante, así que si quieres algo que pueda elevar cualquier look en instantes, sin importar cómo o con qué lo combines, los pantalones de piel son justo lo que necesitas.

Pantalón recto efecto piel de Zara ($749)

OUT: Shorts

IN: bermudas

Last but not least, la hermana mayor de los shorts, bermudas. Puede que te preguntes, ¿cuál es la diferencia? Por mínimo que parezca, el largo entre uno y otro hace que cambie totalmente en un look. No podemos negar que los shorts son ideales para pasar el verano en la playa pero no son muy adecuados para llevar en la ciudad. A comparación de las bermudas, los shorts son demasiado casuales, así que sustituirlos por unas bermudas te ayudará a poder llevar pantalones cortos a eventos un poco más formales sin morir de calor en el intento.

Bermuda de vestir de H&M ($449)

Go Viral