Trend alert: Este es el color que vas a empezar a ver por todos lados

Sin duda alguna uno de los colores que no pudimos ignorar en las pasarelas Fall Winter 21 fue el lavanda y aunque podría parecer un tanto extraño que este tono sea la clave del Otoño es el toque perfecto de color en la época en la que optamos más por colores clásicos.

El color lavanda en definitiva se convertirá en el must de este año y promete ser una pieza clave en los próximos, según un comunicado de prensa que acaban de enviar los pronosticadores de tendencias de WGSN y los expertos de Coloro, el color del año de 2023 (pensando a futuro) es la lavanda digital.

Ya que este representa bienestar y escapismo digital. “La lavanda digital es un tono con inclusión de género que ya está establecido en el mercado juvenil, y esperamos que se amplíe a todas las categorías de productos de moda para 2023” mencionan en dicho comunicado.

Lo vimos en colecciones como Oscar de la Renta, Givenchy y Jil Sander. O apoderándose de nuestro Instagram con todas las fashion lovers llevando este color en total looks o solamente en accesorios, el color lavanda es el must del momento y que tienes que comenzar a considerar tener en tu clóset.

Jil Sander, F/W 21
Givenchy, F/W 21

Lo bueno es que ya puedes encontrar piezas de este tono en cualquier lugar y en cualquiera estilo, si lo que estás buscando es ser la más trendy te recomendamos que corras a comprar tu pieza.

Estos son nuestros picks favoritos:

Zara, Cropped Blazer, $1,999
JW Pei, Eva Shoulder Bag, $1,040
Nike, Air Jordan, $4,000
Stradivarius, Bodysuit, $399
Bottega Veneta, Purple Pouch, $14,800
MSGM, Purple T-Shirt, $2,300

Y si quieres buscar alguna otra prenda de este color te aseguramos que la encontrarás, puedes crear un look monocromático lavanda o simplemente agregar una pieza de este tono a tu look.

Go Viral