L’Odyssée de Cartier: la mini serie que tienes que ver

¿Alguna vez te has preguntado cómo una maison tan emblemática logra mediante sus procesos creativos diseñar piezas tan bonitas? Pues Cartier acaba de leer nuestra mente y presentó ‘L’Odyssée de Cartier’ que básicamente responde a esta pregunta.

L’ODYSSÉE DE CARTIER

Mediante 4 episodios o mini cortos, la firma explora y decodifica los puntos más esenciales de su inspiración y evolución a través de su trayectoria.

En el transcurso de sus capítulos, L’Odyssée de Cartier viaja a través del tiempo para contar historias, escenarios, inspiraciones remotas, flora y fauna, creaciones icónicas y hasta menciona clientes ilustres.

Un diálogo creativo que transcurre entre el pasado, el presente y el futuro de Cartier, ¿su duración? más de 150 años en los que esta casa se ha posicionado como una de las más importantes. WOW!

“La serie L’Odyssée de Cartier se sumerge en el corazón del estilo de Cartier y demuestra elocuentemente lo que hace que nuestro estilo icónico sea más actual que siempre “,

Arnaud Carrez, Director de Marketing y Comunicación de Cartier International.

Te compartimos este playlist con la serie de episodios para que tú al igual que nosotros disfrutes de esta producción que sin duda te llenará de inspiración.

Go Viral