¿Mujer emprendedora? Cartier te ayuda a conseguir tu metaFoto: IMaxtree

El mundo necesita un cambio y Cartier confía en el poder femenino para lograrlo. En el 2006, en conjunto con INSEAD Business School y McKinsey & Company, crearon la iniciativa The Cartier Women’s Initiative Awards, una competencia internacional anual que apoya a proyectos/empresas en crecimiento y de gran impacto social liderados por mujeres. Todo mundo puede participar, están abiertos a cualquier tipo de industria, sólo debes ser una mujer emprendedora y con muchas ganas de transformar al mundo.

Foto: Cortesía de la marca

¿Cómo es la dinámica?

Se seleccionan 21 finalistas de cada región del mundo; América Latina y Caribe, Norteamérica, Europa, África subsahariana, Medio Oriente, Norte de África, Asia Oriental, Asia del Sur y Oceanía. De estas finalistas que obtendrán un premio de $30,000 dólares y capacitación para su proyecto, se elegirán a 7 ganadoras para representar a cada región, que recibirán el gran premio de $100,000 dólares.

Este año, la mexicana Liza Velarde y su proyecto llamado Delee de la categoría de salud ganó los $100,000 dólares, además del entrenamiento y apoyo de Cartier. ¿No es fabuloso? Regístrate aquí para participar, ¡tienes hasta el 14 de agosto!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral