Las slippers por menos de $999 que tienes que tener esta temporada

La temporada de calor ya esta aquí y lo único que queremos hacer es estar en shorts y en slippers todo el día, todos los días. Las slippers o mejor conocidas como chanclas son un must para primavera y verano + aparentemente ya para cualquier momento (hasta en el frío con calcetines).

Si sientes que necesitas un par (o más) de slippers nuevas llegaste al lugar correcto, estas son las slippers que tienes que tener en tu clóset para afrontar esta temporada.

Foam Dreams

Estas sandalias te harán sentir que estás pisando otro planeta debido a lo foamy que son. Podrían convertirse en tus favoritas además de que se ven perfectas con calcetín.

Oysho, Sandalia flatform, $499 MXN

Cozy Over Everything

Se podría decir que este modelo es una mezcla de pantuflas pero un poco más trendy para usarlas en diferentes ocasiones. Perfectas para estar en casa y también para salir, sobre todo ahora que se rompió el estereotipo de la ropa de casa.

Oysho, Pala acolchonada flatform, $599 MXN

Quilted

En definitiva las que necesitas si planeas usar tus sandalias para eventos donde quieras verte más “formal”. Este diseño de piel con un cruce frontal elevará tus looks de calor en un segundo.

Zara, QUILTED SLIDES, $799 MXN

Birkenstock Style

Las chanclas de estilo Birkenstock se volvieron un must a lo largo de la pandemia, este modelo promete ser el must de temporada.

Pull&Bear, Sandalia plana tiras adhesivas, $749 MXN

Dad Sandals

Las más trendy del momento, las ugly dad sandals son las que necesitas si lo que buscas es estar en tendencia. Además son sumamente cómodas y van bien con todo.

Bershka, Sandalia plataforma pespuntes, $999 MXN

Go Viral