Estos son los niños más cool del showbiz en pleno 2021

Estamos en pleno 2021 y en definitiva los niños del showbiz son los más cool del mundo. Tanto así que a muchos de nosotros nos gustaría ser tan solo alguno de ellos, ya sean hijos de celebridades, cantantes, actores por si mismos o un tanto royals, estos son los niños más cool del showbiz en pleno 2021 y a los que sin dudar a duda deberías de conocer.

Stormi Webster

Se podría decir que en definitiva es la más cool y también nos atrevemos a decir que es la más famosa hoy en día. A todos, absolutamente todos nos gustaría ser la hija de Kylie Jenner y Travis Scott. Stormi Webster es tan cool, que incluso Prada se tomó la molestia de diseñar una mini re-edition exclusivamente para ella (la cual obviamente ya venden en sus tiendas).

Blue Ivy Carter

Una parte esencial del clan Carter, Blue Ivy es la pieza perfecta dentro del rompecabezas de Beyoncé y Jay Z. Y digo, sinceramente que tu mamá sea Beyoncé debe de ser un sueño hecho realidad. La primogénita nació en el 2012, quien después recibió a un par de twins como hermanas en el 2017.

Jacob Tremblay

El pequeño actor de 14 años se ganó el corazón de todos desde su protagónico en Room en el 2015 y Wonder en el 2017. Su popularidad también creció con su actuación en el video “Lonely” de Justin Bieber y Benny Blanco a principios de este año.

Ella y Alexander Clooney

Los gemelos que hicieron papá a George Clooney en el 2017. Y en definitiva son dos calcomanías del mismo Clooney, son los twins más tiernos out there. Hace poco fueron vistos en las calles de Nueva York con sus mini sneakers de adidas.

North West

La hija de Kanye West y Kim Kardashian no podía faltar en esta lista. Ojo, no estamos diciendo que los demás West’s no sean cool, todo lo contrario, solamente North es nuestra favorita. La pequeña de 7 años se ha convertido un ícono en cuanto a los bebés de Hollywood y también es un fashion icon.

Luna y Miles Stephens

Después de tener problemas con la fertilidad John Legend y Chrissy Teigen lograron expandir su familia con Luna en el 2016 y Miles en el 2018. En definitiva son un par super cute y esperamos que la pareja logre volver a expandir su familia después de no poder tener a su bebé el pasado año.

Harper Beckham

Después de tener tres hombres, Harper fue la primera mujer dentro de la familia Beckham en el 2011. Obviamente es daddy’s girl y también parece tener una gran relación con Nicola Peltz, la prometida de Brooklyn.

Archie Mountbatten-Windsor

El bebé que trajeron al mundo el Príncipe Harry y Meghan Markle en el 2019. Y aunque es el séptimo en la sucesión de los Royals, es un bebé súper tierno y estamos más que seguros que Meghan y Harry son los mejores papás del mundo.

Penelope y Reign Disick

Otros Kardashian a la lista. Penelope y Reign Disick, los hijos de Kourtney Kardashian y su ahora ex Scott Disick son un par de cool kids y en definitiva unos fashion icons. La realidad es que la familia Kardashian esta destinada a estar en esta lista para siempre.

Go Viral