Las joyas más impactantes de la nueva colección de Bvlgari

Bvlgari devela en Milán “Magnifica 2021”, la nueva colección de Alta Joyería y Alta Relojería. Nos muestra una combinación de gemas, artesanía inigualable y el diseño característico de la maison romana favorita de celebs como Bella Hadid, Zendaya, Ester Expósito y Chiara Ferragni.

Con la nueva colección Magnifica, Bvlgari alcanza un nuevo nivel de creatividad, presentando una extraordinaria selección de 350 piezas maestras de Alta Joyería y Alta Relojería, expresando magníficamente su ADN romano y sus 137 años de experiencia.

Difundiendo un mensaje de alegría, creatividad y perfección artesanal, Bvlgari presenta su última colección de Alta Joyería y Alta Relojería, con un evento de dos días, por primera vez llevado a cabo en la capital Italiana del lujo y  la moda, Milán. Rinde homenaje a la ciudad por el valor demostrado al luchar contra el mayor número de víctimas  por COVID en Europa, trabajando de cerca con el Ayuntamiento para difundir un hermoso y consistente mensaje de esperanza y determinación para el futuro.

Con más de 60 diseños millonarios Magnifica, que cuenta con 122 obras de arte nunca antes vistas, es la colección de Alta Joyería más preciada que Bvlgari ha creado, con un valor de cientos de millones de euros y cientos de miles de horas de artesanía paciente: un tributo definitivo a la belleza y el gran nivel de experiencia de la maestría Italiana.

La colección al mismo tiempo escribe una oda a las gemas más raras y preciadas que el Joyero Romano descubre alrededor del mundo. Abarcan desde una increíble espinela de 131.24 quilates, la cuarta en el mundo por peso en quilates pero la más hermosa en términos de calidad, hasta un cabujón de esmeralda colombiana de 93 quilates que se atesora en las fauces de una serpiente seductora inyectada con una cautivadora sensación de movimiento. Además cinco maravillosas turmalinas de Paraíba de corte ovalado, las gemas más raras del mundo con un peso total de 500 quilates que exudan una refrescante sensación de pureza que se hace eco de las aguas cristalinas del mar Mediterráneo que rodean la italiana isla de Cerdeña.

Go Viral