Con el día más romántico del año a tan solo unos días de distancia, el amor se empieza a respirar en el aire, y con ello también nosotros empezamos a planear dates con nuestra pareja, besties, o cualquier ser querido para celebrar el amor. Ya tiempo de dejar atrás los clichés de que San Valentín es solo para enamorados, por lo que, si todavía no tienes planes, te recomendamos que vayas pensando a dónde te gustaría ir a festejar este día y con quién. Si por el contrario, ya tienes tu agenda llena de dates, el siguiente paso será escoger el outfit.
Nada es más frustrante que no saber qué ponerte para un plan específico, y sobre todo en esa fecha, el outfit tiene que responder a las especificaciones de la date (no vas a llevar un vestido a un parque de diversiones), y al mismo tiempo tiene que ir acorde al tema romántico y amoroso propio de San Valentín, obvio sin caer en lo costumy.
Si tú ya sabes quién será tu valentine este 2024 (pareja, amigos, o tu misma), y ya tienes una date planeada pero todavía tienes que descifrar qué te vas a poner, aquí te dejamos 5 ideas de outfits para 5 planes de San Valentin diferentes.
5 outfits para 5 planes de San Valentín diferente
San Valentin está a la vuelta de la esquina, ¿ya sabes qué ponerte?
1. Galentine’s brunch
¿Qué mejor forma de celebrar el amor que con nuestros mejores amigos? Si para este San Valentín estarás rodeada de todas tus amistades, el plan ideal será un brunch entre besties en el que podrán disfrutar de un café y comida deliciosa mientras comparten lo último de su vida. Puedes llevar algo cute pero casual como una falda de mezclilla, un top, cardigan y kitten heels para darle un toque romántico. Acompaña con accesorios en tonos rojos o motivos de corazón.
2. Picnic romántico
No hay nada más romántico que un picnic en el parque mientras ven al sol ponerse y pintar el cielo de mil y un colores. Ya sea que vayas con tus amigos o con tu pareja, puedes llevar un vestido en tonos rosados perfectos para el día de San Valentín, y para combinar con las nubes. Te recomendamos escogerlo en textiles y cortos cómodos, así como acompañarlo de un par de cowboy boots y tus accesorios favs.
3. Fancy dinner date
La cita de San Valentín por definición es, sin duda, una cena romántica. Es un plan perfecto porque puedes pasar horas hablando con tu pareja o date, y al mismo tiempo es una gran oportunidad para descubrir restaurantes nuevos y populares. Además, es una gran excusa para vestirnos más elegantes de lo normal. Para el look perfecto, lleva un vestido sexy en tonos rojizos y motivos florales, como las rosas que son tendencia últimamente. Termina el look con un par de tacones y accesorios que complementen a tu vestido para que pueda ser el main character del outfit.
4. Casual night in
Si eres de esas personas que prefieren los planes más tranquilos e íntimos, quedarse en casa siempre es una gran idea. Ya sea que sea host para tu movie date con amigos o pareja, o que tengas una cita contigo misma, una noche casual te permitirá relajarte, cuidar tu cartera y vestirte tan cómoda como quieras. Para este self-care plan te recomendamos un pantalón o short de pijama (bonus points si son con temática de San Valentín), un tank top cómodo, un suéter y tus pantuflas o clogs preferidos. Si así lo quieres, agregar joyería elevará tu look.
5. Karaoke & drinks
San Valentín también es la excusa perfecta para salir en la noche a divertirte. Karaoke y drinks en tu bar preferido es uno de los planes más divertidos que puedes hacer entre amigos, aunque también es ideal para una primera cita si quieres conocer a alguien y quieres hacer algo diferente. Para esta ocasión, lleva un vestido sexy, divertido y ligero con el que te sientas más cómoda y segura en ti misma. Combínalo con un par de tacones y accesorios con motivos rojos o de corazones. Si quieres verte extra trendy, puedes optar por usar medias rojas debajo de tu vestido.
Explora más en: Instyle.mx