5 colores neutros para aquellas que les gusta lo minimalista
Moda

5 colores neutros para aquellas que les gusta lo minimalista

Si eres de aquellas que tiene su clóset lleno de colores neutros ya sea negro, beige, gris, blanco y todos los que entran dentro de esta gama probablemente ya sepas que una vez que te vuelves fanática de estos colores es muy difícil que vuelvas a incorporar color en tu vida. Aunque suene muy dramático o drástico es la realidad, once you go neutral you never go back.

Claro, seguramente incorporas un poco de color en tu maquillaje, uñas o accesorios pero realmente volver a comprar una prenda de color se convierte en algo muy lejano. Además cuando vas a hacerlo te cuestionas mil cosas, si combina con tus otras prendas o si solamente la vas a usar una vez, lo que realmente se vuelve algo casi seguro ya que todo tu clóset tiene colores versátiles que puedes usar en múltiples ocasiones.

Esta temporada los amantes de la moda minimalista fueron escuchados, seguramente ya notaste una gama de colores que sí te gustan, que sí comprarías y que definitivamente van bien con cualquier color neutro.

Estos son los 5 colores que estarás viendo esta temporada para aquellas personas que tienen cierto issue con la ropa colorida y aman la ropa minimalista.

Ladrillo

Esta color es ligera desviación de los marrones que han sido tendencia en las últimas temporadas, con un nivel de interés justo por encima del color camel. Algunas variaciones leen más terracota, mientras que otras se parecen más al tono del jengibre. Sea cual sea el tono, es perfecto para combinar con cualquier color dentro del esquema del beige y también va perfecto con el negro, y obvio con el blanco.

Olive Green

Uno de los favoritos, ya sea en ropa o en accesorios. El verde “militar” u “olive” es un pilar y, con regularidad, un punto de entrada tolerable al color para aquellas personas que no lo usan con regularidad. Al igual que los otros colores, su tono puede variar, algunos más fuertes que otros, sin embargo, todos van bien con cualquier color y es el toque perfecto para cualquier look.

Slate Blue

Definitivamente de los tonos azules más bonitos que hemos visto, este color es resultado de una mezcla entre azul y gris, promete convertirse en uno de los básicos de este año, te recomendamos usarlo en un look head to toe.

Zara, $1599

Honey Dijon

Si al leer este nombre pensaste en la mostaza dijon es justo el tono del que estamos hablando. Aquellos que le temen al color pueden sentirse abrumados por este tono cálido, pero este tono de puesta de sol es bastante similar al camel pero con un pequeño twist que lo hace sentir más brillante. Combínalo con tonos cremosos y colores grises para un look más tenue o go bold y utiliza un total look color mostaza.

Hybrid Lavander

No es ni morado, ni lavanda, se podría decir que es un tipo color lavanda algo híbrida o tirándole a un color tipo higo pero un poco más claro. Este color funciona particularmente bien con tonos marrones y grises, se espera verlo en muchas presentaciones a lo largo del 2021, especialmente en separaciones sedosas, formas románticas y prendas de punto.

Explora más en: Instyle.mx