Estos son los colores que vienen con TODO esta temporada

Aunque no lo podamos creer, estamos a casi un mes de entrar en la primavera, sí, está a la vuelta de la esquina, y obviamente llegan nuevos colores a convertirse en trend y en un must. Esta vez, se va un poco hacia colores más cálidos, multicolores y los neutros los cuales literalmente no hemos dejado ir desde que llegaron.

Seas o no una persona que va con las tendencias, es normal y totalmente válido caer en tan siquiera uno de los colores que estarán en trend, con una pieza o varias sin siquiera darnos cuenta.

Estos son los colores que estarás viendo por todos lados, y que tienes que empezar a considerar esta temporada.

And It Was All Yellow

Prada SS21

Hint: estarás viendo un color que te recordará a esta canción. El color amarillo como tal y todas sus tonalidades parecidas al color del sol estarán por todos lados, ya sean tops, pantalones o incluso accesorios definitivamente será el color de la temporada, comprobado por Valentino, Altuzarra, Simon Miller entre otros.

Everything Magenta

Valentino SS21

El color magenta está de regreso y esta vez viene más bold que nunca. Definitivamente es un color de lo más radiante y nos recuerda automáticamente a las flores y un clima de verano. Lo puedes llevar en mangas statement, volantes y todo lo que tenga que ver con una pieza que definitivamente voltearán a ver. Sabemos que puede ser un color al que le puedes tener cierto miedo y respeto por no saber cómo se te verá, pero estamos más que seguras que se te verá increíble.

Multi-Color

Gabriela Hearst SS21

La paleta perfecta para aquellas amantes de todos los colores que existen y definitivamente para aquellas que además de amarlos, no saben cuál escoger, por lo que optan por todos. Estarás viendo prints con combinaciones de todos los colores que te puedas imaginar.

Neutral Earth Tones

Acne Studios SS21

Los favoritos de muchos definitivamente, esta temporada regresan los colores neutros lo cual nos hace muy felices ya que son colores atemporales y puedes usar en cualquier momento. El beige continúa reinando y lo seguirás viendo en todas sus presentaciones.

Dirty Orange

Valentino SS21

Last but not least, llega un tono de naranja un tanto oscuro. La manera perfecta de describirlo no es como el color brillante que hemos conocido desde siempre, más bien es como si fuera un tono ladrillo. Este color al igual que los demás llega en vestidos, accesorios, blusas y pantalones, por lo que si eres amante de este tono, probablemente lo puedes obtener en todas sus presentaciones.

Go Viral