Eiza González tomando vino acaba de imponer el nuevo challenge

No sé ustedes, pero yo una de las cosas que más disfruto es tomar una copa de vino rodeada de la gente que más quiero. Todo parece indicar que Eiza González también y hasta se divierte mientras lo hace.

La mexicana publicó un video en su perfil de Instagram en donde aparece haciendo un truco con su copa de vino, el cual, además de tener cierto grado de dificultad, cuenta con todas las características para convertirse en el próximo reto en redes sociales.

Sin duda, Eiza sabe cómo pasar el rato y acompañó el video con un mensaje sarcástico que decía: “sin problemas con la bebida” y el hashtag #prodrinker. Enseguida, sus millones de fans y amigos del medio se sumaron a la broma comentando caras de risa y confirmando que lo que la actriz sabe hacer es todo un arte.

No cabe duda que González disfruta su tiempo libre luego de tener una agenda completamente repleta. Recientemente estrenó ‘Godzilla vs Kong’, se convirtió en la primer latina en ser imagen de Louis Vuitton, ha protagonizado varias portadas de revista, visitó el programa de Jimmy Fallon y participa en la película animada ‘Spirit’ con el tema ‘Fearless‘. ¿Así o más existosa?

Imagínenlo, tú, tu copa de vino, tus amigos grabándote (y burlándose) con la canción “Red Red Wine” de fondo….

Go Viral