Miu Miu revivió la estética característica del varsity hace unas temporadas, y mientras se ha convertido en parte de su nuevo ADN, el resto de las marcas han brincado a esta trend incorporando tartán, tablones, bombers, sastrería en colores marino y un twist en la clásica polo shirt.
Eso sí, si algo destaca de este revival de 2010 es el carácter femenino con el que se envuelven las nuevas versiones: colores brillantes, siluetas ajustadas, delicados tejidos y estampados con motivos florales.
¿Cómo combinar una polo shirt?
Podríamos definirla como el punto medio perfecto de los tops, porque se trata de agregar un pequeño toque de athleisure a un look más pulido para relajarlo; sin quitarle ese factor formal que se perdería con una t-shirt o tank top, por ejemplo.
La fórmula más repetida (y aplaudida) en el runway, ideal para este clima, es la falda + dad t-shirt. Pero olvídate de la versión anticuada de las faldas de denim, esta vez apuesta por versiones extra girly: cortas y de mucho volumen, o en corte lápiz y de piel para la oficina.
Compra la tuya
Explora más en: Instyle.mx