Estos son los colores que serán tendencia en primavera-verano 
Moda

Estos son los colores que serán tendencia en primavera-verano 

Los días son más soleados, los árboles están verde, las flores comienzan a brotar y eso solo podría significar una cosa. La primavera ya está  cerca y tenemos los colores que serán tendencia esta primavera-verano 2024. 

Con el final de la fashion week, nos pudimos dar cuenta de las trends que predominarán en el año , y las pasarelas también nos dejaron la paleta de colores que veremos en esta primavera-verano, aunque fueron los colores pastel los que definitivamente destacaron, también nos llevamos una que otra sorpresa como el cherry red o los metálicos. 

Colores en tendencia  primavera-verano
Vía:@hoskelsa

Colores en tendencia primavera-verano2024

Azul cielo 

Si hay un color que definitivamente llevaremos en esta temporada, es el azul cielo, su presencia en las pasarelas fue más que notable, marcas como Bottega Veneta y JW Anderson nos presentaron diseños en este color. 

Un color que definitivamente transmite una sensación de calma, serenidad y amplitud, evocando  el cielo despejado y ofreciéndonos esa sensación de libertad. 

Verde pistache

Siguiendo con la misma línea de colores que evocan  la vitalidad de la naturaleza y la energía renovadora de la primavera,  el verde pistacho está muy presente, este color vibrante y refrescante, que favorece a toda la gama de tonos de piel. Así que si tienes prendas en este tono, es momento de sacarlas, pues será tendencia esta primavera. 

Lavanda

Por todos lados vimos el lavanda, un color muy presente en el desfiles de Michael Kors y que también llegó a Tom Ford en un traje de satén. Definitivamente este color fue uno de los favoritos y si, advertimos que esta temporada los tonos pastel son un imprescindible en nuestro closet. 

Cherry red 

Una de nuestras mayores sorpresas fue lo mucho que se vio este color, si bien ya lo vimos muchísimo en tono de pelo y en nuestros looks de makeup favoritos, el cherry red llegó para quedarse y ahora también lo vamos a llevar en nuestra ropa:  faldas , pantalones, botas, accesorios… el rojo está en todos lados.

Metálicos 

Dejamos de un lado los pasteles, y nos ponemos más atrevidas con los tonos metálicos y aunque pudimos ver muchos vestidos en tono oro, teniendo una apariencia fluida y elegante. El que realmente predominó fue el plateado. 

No es ninguna noticia que el plateado ha sido tendencia en las últimas temporadas, pues parece que este no es su final, al contrario ahora pudimos ver looks de pies a cabeza en este color ¿será que el plateado se convertirá en un elemento básico?  

Explora más en: Instyle.mx