How to lose a girl in 10 days: las red flag que pocas ven
Estilo de vida

How to lose a girl in 10 days: las red flag que pocas ven

Lo que poco se habla de las red flags es que no siempre son rojo intenso; a veces pueden ser más sutiles y, por ende, más difíciles de notar a primera vista. Obviamente, ya no estamos hablando de las peores señales, como que hable mal de su ex o finja olvidar la cartera para que tú pagues. Pero no todo en el mundo es blanco y negro, y son esas pequeñas áreas grises por las que debes tener cuidado y estar un poco más alerta. Por supuesto, estamos aquí para respaldarte y no dejaremos que caigas en las red flags que pocas ven.

How to lose a girl in 10 days: Las red flags que pocas ven
Foto de HBO

¡Alerta todas a las siguientes red flags! 

No se lleva bien con su mamá 

La relación más importante de un hombre con una mujer es su mamá. Las mamás son las personas que los trajeron a este mundo, que los consienten y que los aman incondicionalmente. Así que, si tremenda mujer no le cae bien a tu chico, temo decirte que probablemente ninguna mujer le vaya a caer bien.

Que un hombre critique o trate mal a su mamá solo tiene un resultado final, que es que a ti te va a tratar igualito que a ella. Sí, sabemos que hay casos excepcionales donde la relación con su madre es tóxica y, por ende, no se llevan, pero si no te encuentras en una de estas situaciones y lo que tienes en tus manos es un niño consentido que le contesta feo a su mamá, lo único que queda es salir de ahí ASAP.

Son los dueños de la verdad

Todos amamos tener la razón, y puede ser divertido y saludable tener discusiones con tu pareja, pero hay personas que de verdad no soportan no ser dueñas de la verdad. Si estás en una cita y tu date no para de discutir por cualquier cosita, y peor aún, se engancha en discusiones e incluso recurre a Google solo para probarte que estás equivocada, déjame decirte que estás lidiando con una fichita.

Este tipo de persona no solo discutirá absolutamente todo contigo, sino que lo más probable es que esta necedad surja porque no soporta perder una discusión contra una mujer. Así que agarra tus cosas y dile bye bye a esta persona. 

No se atreve decir que otro hombre es guapo 

Todas hemos estado en una posición en la que estás viendo una película y aparece un actor guapísimo en pantalla. Naturalmente, te volteas y le preguntas a tu cita/amigo/novio: “¿Está muy guapo, no?” Si su respuesta es “No sé, no soy gay”, CORRE.

Por más pequeño que sea el comentario, esta respuesta tiene más importancia de lo que crees. Esto no solo implica que esta persona podría ser posiblemente homofóbica, sino que además pone en evidencia la fragilidad de su masculinidad, algo que definitivamente no quieres en una pareja.

La excusa “Soy pesimo con Whatsapp” 

Si llevas un rato chateando con el que te gusta pero te das cuenta que siempre se tarda horas en contestar y hasta te deja en r durante días para después aparecer como si nada eso de entrada ya es una gran red flag. Pero lo que ya no vamos a soportar es que en vez de hacerse responsables de su falta de interés te salgan con la excusa de “Soy pésimo con Whatsapp”. 

Sabemos que tooodo mundo está pegado a su celular y a no ser que viva en una isla remota sin señal seguramente ya recibió y leyó tus mensajes así que a esta falta de interés y responsabilidad afectiva le vamos a decir adios. 

No tiene ninguna pasión, hobbies o intereses 

Por último, tenemos una señal de alerta que podría ser muy difícil de notar en las primeras citas, pero conforme avance la relación te irás dando cuenta. Que alguien con quien estás saliendo no tenga ningún interés, pasión o hobby habla muchísimo del compromiso y drive de esta persona, sin mencionar que probablemente será una relación muy aburrida si eres el único que tiene intereses o hobbies para compartir.

Explora más en: Instyle.mx