La nueva colaboración de Nike y Virgil Abloh se convertirá en tu favorita

Existe una nueva colaboración que se sumará a la lista de tus favoritas. Sí, claro que sí. La colección “Athlete in Progress” de Nike junto con Virgil Abloh, se convertirá en tu nuevo must, y lo mejor es que vas a encontrarlos en México.

Cortesía Nike

Esta colección para mujer  “Athlete In progress”, se compone de un conjunto de prendas deportivas y la icónica silueta Off-White x Nike Zoom Terra Kiger 5, cuyo diseño equilibra el alto rendimiento con nuevas tecnologías.

Virgil Abloh aprovechó el legado de Nike en la pista, por lo que la colección se encuentra inspirada en los tenis para correr de la marca, logrando equilibrar el producto de performance deportivo con la ropa y el calzado para después de correr.

Cortesía Nike

Adicional, “Athlete In progress” retoma la estética y el estilo del atletismo celebrando la confianza indestructible, empoderando a la comunidad internacional de mujeres runners a unirse bajo el poder del self-believe con piezas de apparel como running tops y tights. Así que si necesitabas motivación para ponerte a hacer ejercicio y aplicarte, quizá esta nueva colección logre hacerlo.

Cortesía Nike

“Comencé a hablar con Nike sobre este proyecto de running para mujeres el verano pasado y en ese momento me inspiré mucho en la estética y el estilo de los atletas de pista.” dice Abloh.

La “Athlete in Progress” debutó en septiembre, en París como parte del desfile Off-White SS19 con las atletas Dina Asher Smith, Vashti Cunningham, Cecilia Yeung, English Gardner, Katarina Johnson-Thompson, Nafi Thiam, Caterina Ibarguen y Rénelle Lamote.

Estos artículos estarán disponibles en México, a partir del 6 de julio, sólo en JET, los precios van desde los $1,849 a $3,099.

Go Viral