10 Influencers que se han convertido en todas unas mujeres de negocios

Aunque a veces parezca que el ser influencer no sea un trabajo de verdad, muchas de estas bloggers se han convertido en empresarias que generan millones de dólares en ganancias.

La vida de una influencer parece estar totalmente documentada en redes sociales, pero detrás de la cortina hay mucho esfuerzo por convertirse en mujeres de negocios, ya sea desde ser embajadoras de una marca hasta empezar su propia línea de productos. Conoce a las influencers que se han convertido en verdaderas Girl Bosses al empezar sus marcas de moda o belleza

1. Chiara Ferragni

Esta italiana es probablemente la reina de las influencers, The Blond Salad empezó como un blog de moda y ahora es una marca con productos propios y un equipo de trabajo enorme. Su más reciente colaboración es con Lancôme con quien acaba de lanzar una gama de productos de belleza.

2. Alexa Chung

Una de las it girls favoritas del mundo de la moda, Alexa Chung lanzó su marca de ropa en el 2016, después de obtener experiencia como diseñadora colaborando con distintas marcas. Además, comparte su historia en el libro «It», demostrando que también puede ser escritora.

3. Aimee Song

Tal vez la conoces por el nombre de su blog “Song of Style” en donde plasma su gusto por la moda e increíbles outfits. Este año la visión de Aimee se transforma en una marca de ropa, que sacó a la venta este año con ayuda de Revolve, una tienda de ropa y accesorios online.

4. Yuya

Es una de las YouTubers mexicanas más populares, que comenta que es un sueño hecho realidad tener su propia marca de cosméticos. Gracias a su asociación con Republic Cosmetics, puedes encontrar sus productos en tiendas departamentales en todo el país.

5. Annie Lawless

Esta influencer empezó en un lugar poco común: con un negocio de jugos saludables el cual vendió después. Sin embargo, se quedó con la misión de promover un estilo de vida clean, por eso fundó su marca de maquillaje Lawless Beauty que está libre de químicos dañinos para la piel.

6. Marianna Hewitt

Ella es la co-fundadora de Summer Fridays, una marca de belleza que entiende la vida de la mujer moderna y el estrés que a veces vive. Por eso, sus productos buscan que te sientas cómoda, segura y relajada igual que un viernes en verano.

7. Negin Mirsalehi

Desde hace seis generaciones su familia se ha dedicado al cuidado de las abejas, inspirada en esta tradición familiar Negin empezó una línea de productos para el cuidado del pelo llamada Gisou.

8. Huda Kattan

Desde Dubai, esta influencer logró conquistar el mercado a nivel mundial gracias a su lema de romper reglas en la industria cosmética. Actualmente, su imperio de belleza está valuado en más de un billón de dólares con la marca Huda Beauty.

9. Paola Alberdi

Esta influencer mexicana reside en San Diego y recientemente ha tomado un gran paso en su carrera al asociarse con Amazon The Drop. Esta colaboración le permitió ser diseñadora de su propia línea de ropa y expresar su visión creativa.

10. Danielle Bernstein

El blog de Danielle We Wore What le dio el impulso para  fundar dos marcas Second Skin Overalls y Archive Shoes. Sin embargo, no sólo se limita a la ropa también trata con diseño de interiores, moda masculina y próximamente lentes de sol.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral