La nueva chamarra favorita de las fashion bloggers es de Uterqüe

Cuando comenzamos a ver una chamarra repetidas veces en diferentes feeds de Instagram, automáticamente surge la pregunta: ¿De dónde es? o ¿Dónde la puedo conseguir? y muchas veces la respuesta es de una marca de lujo o algo sumamente inalcanzable.

Desde hace algunos días comenzamos a ver una chamarra de piel color azul, la cual llamó nuestra atención desde el minuto 1. Vista en fashion icons como Emili Sindlev y Sofia Cohelo, la chamarra promete ser un must de la temporada por su corte y silueta clásica pero una pieza totalmente statement por su llamativo azul. Y si somos 100% honestas, una chamarra de piel es un item atemporal que puedes usar 1. en cualquier temporada y 2. cualquier año sin que esta pase de moda o ya no sea tendencia.

Para nuestra suerte, esta vez la pieza favorita de las fashion bloggers le pertenece a Uterqüe y aunque precisamente no sea su chamarra más accesible (debido a que es de piel) en definitiva es más accesible que la mayoría de las cosas que utilizan las amantes de la moda. La probabilidad de que tu feed se llene a su totalidad por esta chamarra tono azul este verano es sumamente alta (más de lo que nos gustaría) igual la probabilidad de que cada vez que la veas la quieras comprar.

Prepare ahead, si lo que estás buscando esta temporada es ser la más trendy lo único que necesitas es correr a Uterqüe y adquirir la pieza más codiciada del momento para re-crear cualquier look de tus bloggers favoritas. Usala con un par de jeans, bermudas o incluso con un par de pantalones que tengan un color que haga cierto contraste.

Uterqüe, $6,850

Y si tu cartera llora al mirar el precio, no te preocupes, probablemente veremos más modelos de este estilo un poco más accesibles.

Go Viral