6 fashion items de los que nos daremos un break después de la pandemia

Está más que claro que la pandemia ha afectado todos los aspectos de nuestras vidas y la moda no ha sido la excepción. Nuestro clóset lleno de ropa para salir fue sustituido por una infinita colección de pants en todos los colores posibles, pero a medida que avanza el tiempo y las medidas sanitarias poco a poco empiezan a elevarse, hay algunos fashion items que tristemente no podrán regresar a la normalidad con nosotros y se que quedarán en casa para ser sustituidos con otros que puedan acompañarnos en nuestras aventuras en el exterior.

Nada es para siempre y el encierro tampoco, pero para poder hacer esta transición a la nueva normalidad hay algunas cosas que debemos dejar atrás y eso incluye a nuestra amplia colección de ropa stay-at-home. Fueron buenas en su momento pero ahora es tiempo de despedirnos de ellas y sustituirlas por otras que le agregarán un toque más trendy y menos aburrido a tus looks post- pandemia. Si quieres saber cuales estarán fuera y cuales necesitas agregar a tu carrito ASAP entonces sigue leyendo.

OUT: Sweatpants

IN: knit sets

Los pants nos han acompañado en todas las etapas de la pandemia. Hemos llorado, reído y enfurecido con ellos pero lamentablemente todo tiene una fecha de caducidad en esta vida y la suya ha llegado ya. Los pants definitivamente eran un must durante el encierro pero ahora que comenzamos a salir de nuevo, ¿de verdad necesitamos algo tan casual? Puede que desapegarte de su súper comodidad sea algo complicado pero puedes optar por un conjunto tejido que te dará exactamente la misma comodidad pero con mucho más estilo y elegancia.

OUT: Neutrals

IN: Extra Color

Según la psciología del color, los colores sombríos evocan a las emociones más tristes mientras que los colores más brillantes cómo el rosa, naranja y verde se refieren a las emociones más alegres. Puede que tener un clóset lleno de neutros sea la manera más fácil y versátil de armar looks pero en estos tiempos necesitamos un boost de optimismo y la mejor manera de hacerlo es a través de nuestros looks. Atrévete a experimentar con nuevos colores que nunca has usado y no te arrepentirás. No es necesario que uses todo el arcoíris a la vez, puedes empezar por agregar un accesorio en algún color más llamativo y eso cambiará al 100% tu look de aburrido a extra joyful en segundos.

OUT: Fuzzy slippers

IN: Crew socks

Las slippers son los zapatos más cómodos ever para estar en casa pero es justamente ahí dónde se tienen que quedar, en casa. Los crew socks son uno de los fashion items menos esperados que se han robado el spotlight de los looks de las más fashion en internet y todo parece indicar que serán los sucesores de las slippers para estar fuera de casa. Ignora las antiguas reglas, los calcetines blancos sí van con zapatos negros y ahora se llevan hasta con dad sandals. ¿Cop or drop?

OUT: Oversized T-shirts

IN: Oversized Shirts

Pasar los días sólo en una t-shirt oversized y calcetines era la forma más cómoda de pasar los días de cuarentena viendo Netflix all day, pero ahora que comenzamos a salir resulta ser un look súper informal que definitivamente no podemos seguir usando. La manera más cool de remplazar las t-shirts es con una camisa oversized. Puede que suene un poco serio o aburrido pero la clave está en cómo la combines, puedes llevarla como cover-up de tu traje de baño en los días de playa o con un bra top y jeans para estar en la ciudad.

OUT: Biker Shorts

IN: Sweatshorts

Jamás creí que la tendencia de los biker shorts alguna vez llegaría a su fin pero este parece ser el momento. Los shorts sporty son los nuevos básicos para la temporada post-pandemia. No importa si eres súper atlética o el deporte no es lo tuyo, estos shorts son aptos para todas y lucen súper bien en los looks más casuales. Este look de shorts y t-shirt es igual de cómodo que estar en pants pero más chic.

OUT: Beanies

IN: Baseball Caps

Los accesorios para la cabeza se han convertido en el protagonista de los looks de este año, tanto en pasarela cómo en el streetstyle. Celine incorporó gorras en la mayoría de los outfits de su colección para darles un toque mñas casual y la princesa Diana, que era fan de este accesorio, seguramente habría estado orgullosa. Las baseball caps son clave en en un look y toda una salvación durante los bad hair days, sin duda son un accesorio indispensable que puede rescatar tu outfit sin importar que tan casual o elegante sea.

Go Viral