La mejor manera de llevar tus bralettes esta temporada

No es noticia que los bralettes han ganado mucha popularidad: de ser prendas que se utilizaban por debajo de la ropa, pasaron a ser una pieza que podría ser el centro o la pieza clave de tu look.

En el mundo de la moda, hemos renunciado a estructuras rígidas, optando por siluetas más relajadas que nos permitan sentirnos cómodas y a la vez seguir luciendo bien. Por obvias razones, en muchas ocasiones seguimos utilizando nuestro bralette de elección por debajo de nuestro look, sin embargo, a medida a que el clima se comienza a calentar, las piezas de nuestro look se comienzan a desvanecer hasta que eventualmente lo único que queda en la parte superior de nuestro cuerpo es el bralette.

Para nuestra fortuna, no solamente existe un tipo de bralette ni una forma de llevarlo. Ya sea de seda, encaje, de punto, de piel sintética o cualquier otro tipo de textil, los bralettes llegaron para quedarse en todos sus colores y sabores y realmente tienen la habilidad de llevar tu look a otro nivel, si es lo que estás buscando.

En esta temporada la pregunta no es realmente cuándo vas a utilizar tu bralette favorito, más bien cómo lo vas a llevar. Claro, dependiendo de la ocasión tendrás que pensar en el modelo y con que materiales está creado.

Si lo que estás buscando es un poco de inspiración sobre con qué lo podrías combinar, te damos 3 maneras de stylear tus bralettes esta temporada, tomando en cuenta las tendencias del momento.

Tips para combinar tus bralettes

Over The Top

Aunque los bralettes hayan sido diseñados para estar sobre nuestra piel, no necesariamente significa que tengamos que usarlo de esta manera. Probablemente ya sabes de lo que estamos hablando, ¿hay mejor combo que una camisa blanca con un bralette (de cualquier estilo) por encima? nosotros creemos que no. Llévalo ya sea con jeans, bermudas o un par de shorts (incluso una falda).

cómo combinar un bralette
Camisa (H&M, $299), Bralette Crochet (Zara, $199), Falda (Stradivarius, $299) , Sandalias (Bershka, $799)

Just Like That

Una de las maneras más fáciles y sin duda alguna la más popular. Si te gustaría ir a la playa a pasar un buen rato pero no tienes una cerca, no te preocupes, esta alternativa también la puedes utilizar en la ciudad.

Bralette Crochet (Zara, $199), Pantalón (Bershka, $299), Tenis (Converse, $1,099), Lentes (Stradivarius, $299)

Athleisure Gal

Todos estamos familiarizados con la regla, en cuanto cambie el clima, cambia rápido tus leggings por tus biker shorts. La regla más fácil del mundo de la moda y nuestra favorita. Lleva tus biker shorts con tu bralette favorito, si quieres elevar el look agrega una tercera pieza y accesorios.

Bralette Crochet (Zara, $199), Biker Shorts (Oysho $799), Arm Sweater (H&M, $499), FlipFlops (Bershka, $399)

Go Viral