El estilo de Kendall Jenner ha cambiado y evolucionado (para bien) te lo mostramos

Si tuviéramos que elegir a las modelos con los mejores look, definitivamente el estilo de Kendall Jenner encabezaría la lista. Cada que aparece una foto de paparazzi nueva de ella queremos correr a buscar y comprar todo lo que está usando para replicar su look (sé que no somos las únicas).

Pero hay algo que hemos notado ha cambiado en su estilo y tiene a todos encantados con esta nueva versión, más minimalista, sofisticado y timeless.

Al ser parte clave de la industria de la moda, sería normal verla llena de todas las últimas tendencias y marcas de moda pero todo parece indicar que Kendall finalmente ha dejado de llevarse por ello y ha encontrado su estilo personal, construyendo un clóset que se mantendrá en rotación sin importar el rápido cambio de las tendencias.

Hay algunas piezas clave que se han destacado en su estilo 2.0 que se podrían considerar como sus nuevos básicos y te pueden ayudar de inspiración para elevar tu estilo hacia algo más ad hoc para ocasiones más formales pero sin perder el toque vanguardista que siempre la ha caracterizado.

Los básicos del estilo actual de Kendall Jenner

Sets de falda

Los trajes completos han tenido un momento desde 2020, cuando Gucci, Victoria Beckham y muchos más los introdujeron en la pasarela pero ahora se han adaptado a la temperatura de esta temporada y evolucionado a una forma más corta y femenina, remplazando el pantalón por una falda.

Kendall ha sido vista en recientes ocasiones usando una de estas y nuestra favorita ha sido durante una degustación de su tequila en Malibú. Si tú como nosotras amaste el conjunto exacto, lo puedes comprar aquí.

Pantalones con pinzas

Si algo caracteriza el estilo de Kenny es que convierte lo más formal en lo más cool sin dejar de ser elegante. Los pantalones con pinzas definitivamente han sido un must dentro de su nuevo clóset y nos encanta como los lleva.

Este look usando The Row de pies a cabeza le dio la vuelta a todo internet dejándonos claro que la mejor manera de balancear un look así es con los accesorios, un cinturón y sandalias para que tenga un toque effortless cool. Kendall también ha proclamado en internet su amor por esta marca minimalista (siendo de las pocas que ha etiquetado en sus fotos) así que todo lo que sea de este estilo es un sí seguro.

Tops estampados

El estilo de Kendall Jenner podrá ser formal pero jamás aburrido y una forma en la que le da una inyección de serotonina a sus looks es usando blusas estampadas.

La hemos visto usando de manga larga, corta o en mesh tops, cualquier presentación que tenga un estampado de flores o cuadros será aprobado por la reina del estilo off-duty.

Chalecos sastre

Últimamente, la modelo ha optado por sustituir los tank tops con chalecos sastres para sus looks en la ciudad, así que seguro estaremos viendo esta prenda por todos lados la temporada que viene. Estos chalecos eran usados normalmente por hombres como parte del traje pero la verdad es que terminan viéndose muy femeninos en un outfit como este.

Blazers oversized

Ella como nosotros sabe que los blazer son un básico que no puedes dejar, no importa cuantas veces cambie tu estilo. Pero con un simple blazer no basta, la manera más cool de usarlos es asegurándote de que sea oversized.

La tercera pieza de un look es súper importante para que se vea más elevado y un blazer así nunca falla, no importa si estés usando pants o falda. Si aún no tienes el tuyo y no sabes dónde comprarlo, puedes buscar en la sección de hombres (en caso de que no encuentres en el área de mujeres).

Lo mejor de todas estas piezas, es que las puedes encontrar tanto en high end como en tiendas más accesibles e incluso en bazares de segunda mano.

Go Viral