Esta es la clave para lograr un outfit al estilo de Olivia Palermo

El invierno llegó y para algunas su época favorita del año, el momento de hacer layering de todas nuestras prendas favoritas y la verdad es que si se te complica o no sabes bien cómo hacerlo, la fórmula de Olivia Palermo te ayudará a lograr un outfit en layers perfecto.

Es complicado comprar ropa de invierno pero hay que hacerlo estratégicamente, es decir, comprar piezas atemporales que podamos utilizar los años siguientes teniendo en mente que seguirán viéndose bien y en tendencia.

El 8 de octubre Palermo fue vista caminando por Brooklyn con una combinación súper cool de la cual salió esta fórmula que no te fallará en ninguna ocasión. Se trata de un saco verde de cuadros el cual podría llamarse el statement piece, que lo combinó con unos pantalones negros de piel y una camisa de piel, y le dio el toque final con unas combat boots, una bolsa (verde, obvio), y por último agregó un cinturón para darle un toque diferente, este total look que Olivia llevó es de la marca Max&Co, y tú también lo puedes replicar, lo mejor de este tipo de piezas es que son atemporales, y son una gran inversión que te van a durar años.

Pero si tu presupuesto está un poco más reducido puedes encontrar algunas piezas en una versión low cost en Zara.

PURE WOOL RUNAWAY COAT
LIMITED EDITION LEATHER SHIRT
FAUX LEATHER CULOTTES
REVERSIBLE LEATHER BELT

Así que, ahí tienes la fórmula. Puedes combinar cualquier pantalón con una camisa o chamarra (ya sea monocromático o no) con un saco encima el cual también puede ser algo statement o clásico. Recuerda que para formar tu clóset de manera estratégica debes de tener más piezas clásicas que puedas utilizar a lo largo del año, y de los años ya que de esta manera se te complicará menos armar looks para diferentes ocasiones con las mismas piezas, si tienes más piezas statement te verás en problemas de manera seguida ya que se te hará más difícil combinarlas juntas para armar looks. Está fórmula puedes utilizarla con botas hasta con tenis, ya que definitivamente se verá bien con cualquier cosa que lo lleves, no olvides agregar accesorios para darle un toque extra.

Por lo tanto, ya tienes tu fórmula para que tu layering salga impecable y envidiable, recuerda: saco + camisa + pantalón + combat boots = perfección.

Go Viral