Kim Kardashian es la estrella de la nueva campaña de Balenciaga
Moda

Kim Kardashian es la estrella de la nueva campaña de Balenciaga

¿Hay algo que Balenciaga haga mal? No lo creo, y su nueva campaña con Kim es una prueba más del gran marketing de la marca. La mujer más conocida del mundo, A.K.A. Kim Kardashian, lo ha hecho otra vez y una vez más es el centro de atención de todo internet, pero no por otro escándalo de Kanye West o Julia Fox, sino por las nuevas fotos que la marca de lujo Balenciaga ha compartido.

Parece que Demna Gvasalia es el hijo por el que Kim y Kanye están peleando en su divorcio, pues la marca se ha convertido en el vestuario oficial del drama de estas dos estrellas, pues un par de semanas después de que Kanye anunciara Yeezy X Gap Engineered by Balenciaga ahora Kim es la imagen oficial de su nueva campaña.

Las imágenes serán publicadas a lo largo de la temporada, pero con las únicas dos que hemos visto nos ha bastado para saber que esta será una de las campañas más exitosas de la marca. Para la primera, Kim posó en su casa en Calabasas, tomándose una selfie cómodamente en su sillón en un catsuit negro (que nos recuerda a su look de la Met Gala) y una bolsa Le Cagole verde fosforescente (la próxima obsesión de la temporada), obvio personalizada con sus iniciales KKW.

Hoy tenemos una nueva imagen y nos queda claro que cada día se pondrá mejor. Definitivamente este es el look de business woman que Kim usaría para ir a la oficina, un abrigo ajustado con el fit más perfecto que jamás hemos visto y hombros muy marcados, las icónicas botas Knife de Balenciaga y una Hourglass blanca para hacer contraste.

Pero Kim (a pesar de ser nuestra favorita) no es la única celeb que forma parte de la campaña. La serie de fotografías íntimas tomadas por Stef Mitchell en casa tiene como estrellas también a otros amigos de la casa de lujo como Justin Bieber e Isabelle Huppert, todos modelando las piezas que se convertirán en el must have de la temporada.

Una nueva era en la moda ha iniciado, y nos referimos a la era de Kim Kardashian en Balenciaga. Demna ha estado detrás de los looks más recientes e impactantes de la estrella. Desde el catsuit rosa neon que usó para Saturday Night Live, el vestido de novia en Donda con Kanye West y básicamente todo su streetstyle de los últimos meses. No cabe duda que esta nueva dupla de la moda nos seguirá dando los mejores looks de todo internet y estamos listos para verlo.

Explora más en: Instyle.mx