Este 2019 hay una nueva IT BAG y es de Dior

La bolsa protagonista del 2018 definitivamente fue la Saddle Bag de Dior. Todas las bloggers, editoras de moda, actrices y power women la llevaron en su brazo. Pero este 2019 llega otro modelo que será el must de cualquier outfit: 30 Montaigne, que estará disponible a partir de este 10 de mayo en todo el mundo.

Esta nueva pieza es parte de una colección inspirada en el lugar que vio nacer a la marca, 30 Montaigne. La línea se compone de piezas que harían un mini clóset perfecto: un New Look conformado por una Bar Jacket y una falda plisada, así como detalles con el print de pata de gallo, que se mezclan con elementos contemporáneos introducidos por la directora creativa, Maria Grazia Chiuri. Es una síntesis de los looks icónicos de Dior.

Respecto a la bolsa, su diseño está basado en la historia más reciente de la marca, resultando en un gran ejemplo de este refresh creativo por la que ha pasado durante los últimos años. broches metálicos personalizables.

Jennifer Lawrence es el rostro de la campaña que presentará ante el mundo esta colección. Y en exclusiva, Dior nos compartió un video del behind thee scenes que no te puedes perder a continuación:

Para más información visita Dior.com.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral