Joyería childish, la trend del momento que elevará tus looks

La probabilidad de que hayas visto unos o varios anillos childish, aretes y collares que te recuerdan a tu niñez es sumamente alta. Puede que te den un poco de nostalgia, y si reconoces este sentimiento, sabes de lo que estamos hablando.

Se trata de anillos de plástico o collares, o con figuras como corazones, ying yang, entre otras cosas, y claro, aretes de frutas y/o verduras. Claro, hay mil más diseños y estilos pero definitivamente estos destacan sobre otros en las redes sociales.

Y obvio tenemos nuestros favoritos en la categoría de joyería childish. Prepárate para agregar cosas a tu carrito ya que probablemente se conviertan en el nuevo must e indispensable en tu outfit.

July Child Jewlery

Fundada por Sinead Flood, una entusiasta de la joyería y una 90’s kid, July Child representa todo lo que ama su fundadora, desde las marcas de culto y el estilo individual, sin dejar a un lado la idea que tiene sobre los accesorios, los cuales siente que son la forma más elegante de expresar el estilo y expresarse.

En July Child encontrarás collares, aretes y anillos de todo tipo, desde alien, frutitas, corazones, smiley’s, flores e incluso nubes. Te recomendamos navegar por su website con cuidado, ya que la probabilidad que quieras muchos items es demasiado alto.

Wilhelmina Garcia

Joyería inspirada en wonderland. Cuentan con todo tipo de accesorios. Aunque dentro de los musts son los de corazón y el anillo del ying yang. Además, nos encanta que sus diseños tengan la figura un poco bumpy por fuera.

Blobb

Una marca orgullosamente mexicana que ha llegado a varios rincones del mundo. Baby sculptures for the body, así es como son llamadas estas piezas por su creadora, su pieza más famosa son los anillos pero también tienen pulseras twizzler que también puedes usar en el brazo. Piezas perfectas y ligeras si te encanta llenar tus manos de anillos y en dado caso, de pulseras también.

V de Victoria

Una marca personalizada de anillos cool mexicana. En V de Victoria puedes escoger desde la forma, el color y si quieres agregarle alguna piedrita a tu anillo esto todo hecho a la medida. Si buscas joyería que cause un statement definitivamente esta es la opción para ti.

Ivies by Ivy

En Ivies by Ivy encontrarás anillos de diferentes formas, algunos de un solo color y otros con unos tantos colores mezclados. Tienen desde modelos simples hasta un stack de 5 anillos juntos, estamos seguros de que armarás tu combo perfecto de mil Ivies.

SideJob Jewlery

Los aretes y collares más cute out there. Se trata de piezas de vidrio, ya sean de frutas o verduras (y en algunos casos, animalitos, ya sean langostas, morsas o los icónicos camécuaro earings). También tienen corazoncitos y smiley’s que representan nuestro mood, cuidado que puedes volverte adicto en un segundo.

Mon Cher Moi

En Mon Cher Moi tienen anillos con formas divertidas de todos los colores que te puedas imaginar. Si eres fan de Emma Chamberlain y de su estilo, probablemente ya estés familiarizado con la marca.

Nefelibata Store

Estamos todos conscientes de que los collares y pulseras de beads tuvieron un gran momento en el 2020, y seguimos sin superar los diseños de Nefelibata, donde mezclan beads, perlas, smiley’s, corazones y piedras para crear los collares y pulseras más bonitos que vas a encontrar.

Bon Bon Whims

Si te gusta algo chunky, Bon Bon Whims será tu favorito. Tienen anillos oversized que puedes personalizar con la letra de tu nombre, entre otras opciones. Ya que su especialidad es lo grande, también cuentan con aretes llamativos y collares de todo tipo.

Goodie Bag

Para acabar con esta obsesión con los anillos, te presentamos Goodie Bag. tienen modelos de diferentes colores, tamaños, aunque nuestro favorito es el de la nave espacial y obvio, el del corazón.

Go Viral