5 pares de jeans rectos de Zara que todas queremos

Toda esta temporada seguramente te haz dado cuenta que lo skinny jeans ya quedaron en el pasado. Ahora, es la tendencia straigh-jeans que regresa, y al igual que todas las generaciones, hoy nos damos cuenta que será un trend que jamás desaparecerá. Si aún no tienes unos, te recomendamos checar el clóset de mamá pues probablemente aún conserva alguno del pasado, aunque si no es así, aquí te diremos dónde conseguirlos y cómo usarlos.

¿Cuáles son los básicos en mi clóset? Sin duda, unos straight jeans ya están en esa lista. Los amo por ser tan cómodos y fáciles de combinar, además hay miles de estilos y combinaciones. Descubre cuál es el indicado para ti.

Clásicos Zara jeans

Este estilo ya lo hemos visto a través de los años y es el clásico que combina con todo. Lo puedes usar con diferentes tops que estén en tendencia en el momento.

ZARA

90s

Los jeans que toda mujer quiere esta temporada y por experiencia propia los de Zara tienen el fit y lavado perfecto. Son high waist y se ven increíbles con cualquier crop-top. Son muy largos así que si no eres tan alta te recomiendo cortarlos.

ZARA

Cortos

Este corte es más para primavera-verano ya que se ven mucho más cool combinados con sandalias o chanclas de piso.

ZARA

Black denim

Un truco para verte mucho más alta es usar tacones o plataformas negras con estos jeans, por qué además son muy largos. Un outfit all black nunca nunca fallará.

ZARA

Con aperturas

Si te gusta usar botas o tenis high top y sientes que con este estilo straight no lucen, este estilo es para ti. Te dejamos una opción de jeans blancos ya que es un color más de primavera.

ZARA

Go Viral