¿Vestirte con estilo sin comprar nada nuevo? Sí, es posible
Moda

¿Vestirte con estilo sin comprar nada nuevo? Sí, es posible

Muchas veces nos sentimos un poco atrapados y caemos en el “no tengo nada que ponerme” más seguido de lo que nos gustaría y tendemos a comprar cosas nuevas, además de seguir acumulando ropa en el clóset.

Pero realmente no significa que no tengamos nada que usar, lo que pasa es que no se nos ocurren maneras de darle un twist a estas piezas para reinventar nuestros looks y tendemos a comprar más y más. Así que te vamos a dar una ayudita para darle una vuelta y re-inventar tus looks con las piezas que ya tienes.

Mix Up Neutrals

La más fácil, todos tenemos piezas neutras en nuestro clóset y la realidad es que estas tonalidades son súper fáciles de combinar entre sí. En esta lista de colores entran los crema, beige, marrones y tierra, también puedes añadir grises y obvio el clásico, negro.

Release Your Inner Carrie Bradshaw

Si estás pensando en el look más extravagante de Sex and the City, entendiste bien la idea. Mezcla tus piezas más llamativas y logra un look super bold. Probablemente parezcas Bradshaw, el punto es que todas estas piezas van perfectamente bien juntas.

Mix Prints

Sabemos que los prints algunas veces pueden dar un poco de miedo, pero por alguna razón cuando los combinas hacen click y le dan un upgrade automático a cualquiera de tus outfits, mezcla diferentes texturas y prints para darle un toque más interesante a tu look.

Double Up Outerwear

Mejor conocido como layering. Por alguna razón la técnica de usar varias capas, hace que cualquier look sea más versátil e interesante además, es de las técnicas más fáciles de lograr, también puedes agregar un suéter sobre tus hombros como accesorio.

Two Bags Are Better Than One

Una trend que nació con el boom de las mini bags hace no mucho tiempo. Los accesorios siempre hacen que cualquier look se vea mejor y las bolsas no son la excepción, intenta llevar tu look a otro nivel con dos bolsas, de diferentes tamaños y texturas.

Explora más en: Instyle.mx