Las trends en jeans 2021 que muestran que todo (eventualmente) vuelve a estar de moda

Muy pocas piezas de moda logran trascender a través del tiempo y estar siempre en tendencia, y estos son los jeans. Si estás buscando en qué tendencia del 2021 debes invertir, toma en cuenta que no hay ningún estilo incorrecto. Los mom jeans de los 80 y los flare jeans de los 70 han sido un comeback últimamente, esto significa que cualquier estilo puede regresar en cualquier momento.

Marcas emergentes como “REVICE” solamente se están enfocando en traer de regreso materiales y estilos vintage, para sus nuevos diseños. Y como ya sabemos en la moda todo regresa. Algunas marcas lo que hacen es inspirarse en el pasado para crear un nuevo estilo y así crear nuevas tendencias para el 2021.

Las marcas deben tener en cuenta que más allá de crear diseños con un corte trendy o un tipo de lavadao, deben también considerar las necesidades modernas de los consumidores que siempre están en busca de una nueva trend o algo diferente e innovador.

Si quieres darle un refresh a tu clóset de jeans y quieres empezar a innovar llevando modelos diferentes te tenemos buenas noticias. Hicimos el trabajo por ti e hicimos un research de todo lo nuevo que viene en el 2021, desde nuestros hallazgos favs mostrados por marcas, influencers y celebridades.

Patchwork

Este estilo de los 70 lo amamos porque está modernizado a los cortes más entallados a las piernas. Te dará un sentimiento muy vintage a la hora de usarlos, y sin duda llamarás la atención de todos, más cool imposible.

Skinny bootcut

Las fans de los jeans acampanados van a amar este corte renovado. Amamos su caída más abajo del tobillo y que llegue hasta el suelo, son perfectos para usar con botas.

Flare

Este es el diseño que ya conocemos desde hace mucho, pero que lo readaptaron, es más pegado en la parte de arriba y mucho más acampanado en la parte de abajo. Lo cool es que existen en un millón de siluetas y tonos de lavados.

Baggy

Este estilo sin duda es mi favorito, y es el más usado por influencers y modelos off duty. Creo que la parte que más gusta de este modelo es que combinados con sneakers o zapatos de plataforma, se ven extra cool y además es un look muy cómodo.

Jumpsuits

Para las amantes del trend “denim o denim” en vez de ponerte una chamarra y unos jeans del mismo tono, un jumpsuit es la mejor opción de denim de pies a cabeza, además es ideal para aquellas que quieren alargar su silueta.

Go Viral