Puffer Jacket: la indispensable de este invierno y cómo llevarla

La puffer jacket, es el ítem de invierno que se ha convertido en nuestro go-to de la temporada. Hemos pasado por transformaciones de esta prenda, desde normal, oversized, más puffer, hasta incluso se ha convertido en una funda de celular en el modelo de Urban Sophistication

La icónica prenda de los años 90 hizo un comeback con el boom del streetwear en el 2017 y desde ahí no ha dejado de ser un must de invierno (y de nuestro clóset). Sin embargo, la forma de la puffer jacket no siempre es fácil de usar, combinar y muchas veces podemos pensar que nos vemos como si fuéramos una bola de nieve, o un muñeco Michelin.

Como con todas las piezas en la industria de la moda, siempre hay prendas con las que van mejor, unas con las que definitivamente no y el perfect combo que es con las que se ve bien y de lo más cool sin quitar la comodidad y el estilo de cada quién.

Por eso ahora te traemos las prendas que necesitas tener en tu clóset para poder usar tu puffer jacket con todo el estilo.

Trousers

Lo primero que necesitas en tu clóset son pantalones (y no estamos hablando de jeans, o leggings). Unos pantalones que puedas usar en múltiples ocasiones, no tan pegados y sumamente cómodos. Definitivamente le darán a tu look una vibe de otra época (también pueden ser de knitwear).

Chunky Footwear

Son de nuestros zapatos favoritos, ya sean botas, tenis o zapatos de escuela el chunky footwear llegó para quedarse y es una de las trends que tiene la capacidad de darle un upgrade automático a cualquier look.

Turtle Neck

Obviamente necesitamos algo para usar debajo de nuestra puffer, un cuello de tortuga es el ítem por excelencia para usar con una chamarra de este estilo, además de esta manera puedes estilizar tu figura natural combinándola con el puff que llevas encima.

High Waisted Jeans

Si de algo podemos estar de acuerdo todos los amantes de la moda es que los skinny jeans son muy 2000. Los high waisted llegaron a reemplazarlos y lo mejor es que además de ser súper cómodos tienden a tener el corte de mom jeans, lo que logra elevar cualquier look de manera automática.

Loungewear

Nuestra trend favorita del año pasado (y al parecer para siempre). Los sets de loungewear son de las mejores inversiones por dos cosas, su comodidad y lo cool que se ven (sobre todo si armas un look monocromático), y sino compruébalo tú misma.

Go Viral