Estas joyas de Louis Vuitton son lo más cute que verás hoy

Louis Vuitton presentó una nueva colección de joyas basadas en su personaje Vivienne Travelers, quien llegó a la marca como por arte de magia en 2018. I

nicialmente como un objeto decorativo, esta figurita ha demostrado ser capaz de adaptarse a cualquier entorno, ocasión o estilo para convertirse en la querida mascota contemporánea de la maison.

joyas louis vuitton

La nueva joyería de Louis Vuitton

La familia se ha expandido para incluir 11 creaciones de joyería. Los collares Vivienne rinden homenaje a las culturas más queridas por Louis Vuitton.

Por ejemplo, la romántica Vivienne Plum está adornada con poéticos ciruelos de oro rosa, diamantes y laca roja, y presenta un delicado lazo en la espalda. Luego, transformado en un peludo negro y animal blanco que ama el bambú fresco, la adorable Vivienne Panda vestida de blanco con oro amarillo, los diamantes, el ónix y la laca simbolizan la suerte, la paz y la amistad.

collares LV

Vivienne Hanbok realza la prenda bordada ancestral de Corea, conocida como Hanbok, por el oro rosa y blanco tallado y pulido, los diamantes y la laca resplandeciente. Tan poderosa, protectora y valiente como un samurái japonés, Vivienne Samurai, vestida de oro amarillo y blanco, diamantes y rojo y laca negra, maneja hábilmente una Katana, la espada emblemática de los venerables guerreros.

La Vivienne Surfer, la más atlética de todas, luciendo laca azul y una tabla larga adornada con la firma LV Monogram. Y mira quién ha vuelto: la icónica Vivienne Casino, reinventada en oro blanco y amarillo, platino, diamantes y laca. Adornada con corazones, espadas, formas de diamantes e iniciales LV, un grabado baraja de cartas en la mano, es una campeona de blackjack, póquer y ruleta.

La magnífica Vivienne Rainbow irradia alegría, emoción y esperanza gracias a una exquisita gradación de pavé de 154 gemas multicolores. La asombrosa Vivienne Royal, con una corona de oro amarillo y diamantes y vestida con una túnica de laca azul salpicada de flores de lis, rinde homenaje a la Place Vendôme de París, la mundial epicentro de la joyería y hogar de una de las tiendas más majestuosas de Louis Vuitton.

joyas louis vuitton

La vivaz Vivienne Petite Malle con oro amarillo y rosa, diamantes y laca nunca está sin su bolso de mano en miniatura, cuya forma recuerda a los baúles originales. Enmarcando el rostro de Vivienne Monogram, pétalos de nácar agrabados con motivos de lona Monogram Por último, en oro blanco y amarillo engastado con 36 piedras de colores y 124 diamantes, transmite un ambiente festivo Vivienne Celebration, creada especialmente para celebrar el cumpleaños del Sr. Louis Vuitton.

collar LV

¿Cuál es la que más te gustó?

Go Viral