Camila Cabello revela cómo se siente realmente acerca de Shawn Mendes

Hace pocos meses, Camila Cabello no daba ningún nombre cuando declaraba que estaba por primera vez realmente enamorada, aunque claramente estaba hablando de Shawn Mendes, con quien se le ha visto públicamente en citas y besándose. ¿Recuerdan el video que rompió el internet de cómo se besan “realmente”? Finalmente, la cantante revela abiertamente cómo se siente acerca de Shawn. 

Esta pareja no se está escondiendo, Camila se ve muy feliz de ser la novia de Shawn sin tener que esconderlo. Ahora habla abiertamente de cuánto adora a su novio, especialmente en la entrevista que dio para el programa de radio Capital Breakfast en el Reino Unido.

Camila compartió con los hosts del programa cómo va su relación: “Estamos muy felices,” comentó cuando le preguntaron sobre ella y Mendes. “Realmente, realmente lo amo mucho”. Esta declaración nos toma por sorpresa todos, ya que revela abiertamente cómo se siente acerca de Shawn y lo seria y comprometida que se ha vuelto esta relación. 

La cantante también compartió como su nueva colaboración “Señorita”, los unió después de ser amigos por un largo tiempo. “Hubo un periodo en el que no salíamos tanto porque los dos estábamos ocupados, y esta canción fue muy divertida porque pudimos pasar más tiempo justo como lo hicimos en la canción que hicimos antes ‘I know what you did last summer’, comentó. “Fue cuando nos hicimos muy cercanos… Pensamos ‘¡oh yay, podemos ser amigos y pasar el rato juntos!’” claramente después de ser amigos se convirtieron en algo más y el resto es historia. 

Camila Cabello también habló en otra entrevista acerca de cómo la decisión de las parejas de mantener su relación (algo) secreta inicialmente crea más expectación. “No sé; la gente puede decir lo que sea que quieran decir,” declaró. “Pueden especular, pero al mismo tiempo, vamos a vivir nuestras propias vidas, disfrutarlas, y enamorarnos como si nadie estuviera viendo. Así es como quiero vivir. Nunca quiero abrir la puerta para las personas que sientan que están involucradas. Como dije, quiero que sea mío y [suyo]. Por eso es que he estado callada al respecto: porque quiero protegerlo.”

Camila Cabello y Shawn Mendes después de cantar «Señorita» en los MVA’s

Pues Camila finalmente rompió este silencio y está decidida a vivir su vida tal y cómo quiere, y esto incluye compartimos lo feliz y enamorada que está de Shawn. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral