#InStyleIsBack! Te contamos TODO sobre nuestro regresoInStyle.mx

Dicen que en pocas ocasiones podemos contar con segundas oportunidades y nosotras sí poseemos esa fortuna. ¡Sé parte del nuevo InStyle!

Nos reinventamos para traerte lo mejor de todo: consejos, tendencias, acceso exclusivo con tus celebs favoritas y las piezas más deseadas de moda y belleza para que quieras irte de shopping inmediatamente.

Foto: Izack Morales para InStyle

Estamos cansadas de ver lo mismo en todos lados y queremos traerte contenido fresco, nuevo y único. ¿El plus? También buscamos que luzcas espectacular y que al momento de leernos sientas que estás hablando con tu bff, sí, esa que se viste increíble. InStyle es para todas.

Además de consejos de estilo y belleza, entrevistamos a las mujeres que la están rompiendo en el arte, la música, la arquitectura, la gastronomía, la industria de la moda y la belleza, haciendo cambios en su comunidad y a las que se atreven a cambiar lo que está mal.

Foto: Andrés Jaña para InStyle México

Cada página y cada nota web está pensada en ti, en la información que quieres leer, las fotos que vas a amar, los lugares que no puedes dejar de visitar. ¡Ah! Y te presentaremos las prendas de lujo, colecciones de makeup y lanzamientos imperdibles antes de las demás los descubran.

Así que sírvete un latte caliente, siéntate en tu sillón favorito y ponte a hojear la edición mensual o simplemente saca tu cel, scrollea InStyle.mx y síguenos en redes sociales (no te arrepentirás).

Foto: Joaquín Castillo para InStyle México

Be ready, ‘cause we are back!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral