¿Cómo usar los broches noventeros sin fallar en el intento?Foto: Imaxtree

Es cierto que las tendencias son cíclicas. Prendas que estuvieron de moda hace décadas regresan rejuvenecidas y mejoradas para volver a estar en el spotlight.

Ahora es el turno de la década de los 90’s. Después de que los últimos años hayamos regresado en el tiempo desde los años 20’s, ahora quienes nacimos en la época de las Spice Girls y Kate Moss podemos recordar y volver a usar muchas cosas que eran super características de aquella época.

Un gran ejemplo son los broches o ‘cucas’ como muchas les decíamos. Ahora vuelven con cientos de estilos y tamaños que nos invitan a hacerlos parte de nuestro outfit sin remordimiento alguno.

Pero si todavía no estás muy segura de cómo hacerlo, aquí te compartimos varios consejos para que los hagas parte tu look, ¡ya!

Busca broches con los que te identifiques

No compres broches con perlas si en tu vida diaria nunca usas perlas. Lo mismo aplica con los de carey, los de colores y los que tienen piedras.

Cuando los encuentres, intenta incorporarlos a un outfit que ya hayas usado

Si intentas un outfit nuevo solo para usar tus recién comprados broches, todo se verá forzado y es muy probable que no te sientas tan cómoda. Usar algo por «primera» vez tiene que ser más sencillo.

No te compliques mucho con el peinado

Funcionan muy bien con el pelo suelo y raya en medio. También puedes usar una cola de caballo y ponerlos a un lado.

¡Anímate y combínalos!

Si eres más arriesgada, combina un par y ve cómo te sientes. Esto será un statement mucho más fuerte que solo usar uno. También los que son de frases cool se ven increíbles.

¡Apúrate a usarlos!

No sabemos cuánto vaya a durar esta tendencia pero estás en el momento correcto para que sean parte de tu look, ¡ya!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral