Heeled sandals, los zapatos que necesitas para volver a la normalidad

Las actividades vuelven poco a poco reanudarse y el mundo parece acercarse cada vez más a lo que recordamos como la normalidad. Definitivamente estamos listos para volver a salir y estrenar todos esos looks que compramos en cuarentena y no hemos podido usar. Sin embargo, hoy la prioridad de la moda es la comodidad y lo seguirá siendo por un buen rato, los zapatos incómodos definitivamente son un NO rotundo después de meses en pantuflas, es por ello que las heeled sandals serán el nuevo must y llegaron para quedarse.

Seamos honestas, ¿quién no extraña los tacones para una noche de drinks con amigas? No importa si te urge que la noche acabe para poder llegar a tu casa a quitártelos o si terminas descalza a la mitad de la noche, la forma en la que estilizan tu cuerpo y te hacen ver más alta valen todo el sufrimiento. 

Hay outfits que simplemente se ven mejor con tacones y ahora que empezamos a salir de nuevo la moda se ha encargado de darnos lo mejor de dos mundos que tanto amamos, tacones que harán resaltar tu look sin sacrificar la comodidad. Para ayudarte en la transición de zapatos planos a tacones, te dejamos estas opciones de heeled sandals que pueden ayudarte esta temporada a renunciar lentamente a los zapatos para estar en casa. Te garantizamos que tus pies lo agradecerán. 

Dale un boost de color a tu look con estas sandalias de straps en color verde.

Zara ($1799)

El rosa es uno de los colores mas trendy para esta primavera y estas sandalias pueden ser la pieza perfecta para llevar la tendencia. 

Zara ($1299)

Si tienes una fiesta de día estas sandalias se verán más formales que cualquier par de tacones y te dejarán bailar todo el día. 

Stradivarius ($799)

Los zapatos see-through son un must en el clóset de Kylie Jenner y este par puede ser el perfecto para ti.

Stradivarius ($799)

Estas sandalias trenzadas son ideales para los días que tienes que tienes alguna junta presencial.

Stradivarius ($799)

Esta nueva versión de las sandalias de gladiador en vinipiel café son el mejor complemento para los días más calurosos.

Zara ($999)

Los 2000 han revivido a través de la moda en las últimas temporadas y este par es el ejemplo perfecto.

Pull and Bear ($749)

Nude is the new black. Este color definitivamente no puede faltar en tu clóset.

H&M ($399)

Si definitivamente el color y los tacones no son lo tuyo este modelo en blanco, minimalistas son la mejor opción para ti.

Zara ($899)

Go Viral