Guccifest: un festival de cine para presentar su nueva colección

Sabemos que este año los diseñadores se las han ingeniado y han explotado su creatividad para mostrarnos sus nuevas colecciones y Gucci no es la excepción.

Además de que desde hace algunos meses decidieron cambiar la manera en la que hacían las cosas al quitar los shows por temporada, separar las colecciones de hombre y mujer y dejar de seguir el calendario oficial de la moda.

Alessandro Michele, el director creativo de la casa de moda decidió que eso no significa dejarnos sin espectáculo y la magia de Gucci, por lo que la colección de esta temporada será presentada en una miniserie de 7 episodios. Esta la podrás ver en el streaming al que ellos llaman “Guccifest” del 16 al 22 de Noviembre.

La miniserie fue titulada Ouverture of Something that Never Ended y es una continuación de epílogo que presentó el diseñador en verano. Será una presentación interesante ya que cuenta con figuras importantes de la industria de la moda, empezando por el mismo Alessandro y Gus Van Sant en la dirección, la artista italiana Silvia Calderoni como protagonista acompañada de Billie Eilish, Harry Styles, Florence Welch y Jeremy O. Harris quienes trabajan constantemente de la mano con Michele y algunos mantienen una amistad cercana.

Además de la propuesta del director creativo para presentar su colección, el Guccifest contará con otras presentaciones de 15 diseñadores emergentes quienes serán presentados en fashion films. Entre ellos Priya Ahluwalia y Gareth Wrighton, dándoles la oportunidad de ser conocidos por los amantes de la industria de la moda.

Así que si estabas buscando qué ver porque ya terminaste todo lo que estaba en Netflix y Amazon Prime, dale las gracias a Alessandro Michelle quien nos llenará de moda y nos hará conocer a nuevos diseñadores desde la comodidad de nuestra casa.

Go Viral