4 looks perfectos para una Girls Night Out

Tener una Girls Night Out los fines de semana es, literalmente, todo un ritual. Además de un momento de relajación necesaria después de 5 días en la oficina, es la oportunidad ideal para ponerte creativa con todos esos outfits que no puedes usar durante el día.

Por fortuna, puedes encontrar inspiración desde la palma de tu mano. Seguir a bloggers de moda o a tus celebs y modelos favoritas es una de las mejores prácticas para refinar tu estilo. Por ello, diseccionamos 4 looks que amamos y que puedes replicar esta misma noche. ¡Prepárate para ser el centro de atención!

1. LENTEJUELAS

Stella Maxwell es una party animal por excelencia. Musa de Jeremy Scott y entusiasta de los looks más coloridos y atrevidos. Si lo tuyo es brillar y demostrar tu personalidad, te recomendamos este mini vestido de Zara con lentejuelas.

Zara, Disponible al dar clic aquí

2. UN POP DE COLOR

Porque no todas las salidas terminan en la pista de baile y, de repente, se te acaban las ideas para una noche de drinks. Unos jeans ajustados son el punto de partida ideal para luego aderezarlos con color. Sofia Richie le dio al clavo al transformar su look simple con este blazer súper cool.

Bershka, Disponible al dar clic aquí

3. Show some abs!

Una de las prendas que volvió para quedarse. Los crop tops son el must de muchísimas de nuestras celebs favoritas y suelen verse muy bien con pantalones ajustados de cintura alta. Te recomendamos buscar uno que sea holgado o con olanes en la parte inferior para crear un balance. ¡Muy al estilo de Emily Ratakowski!

Pull&Bear, disponible al dar clic aquí

4. ADIÓS TACONES

Si planeas bailar toda la noche, necesitas estar súper cómoda y nuestra solución son los botines. Opta por unos con detalles como estoperoles, hebillas o perlas. Tal y como Caro Daur que le dio un toque rockero a un mini vestido bohemio.

Steve Madden, disponible al dar clic aquí

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral