6 lecciones de estilo de Brittany Xavier

Al igual que muchas de sus colegas, Brittany Xavier se convirtió en influencer por consecuencia. Ex-ejecutiva de marketing apasionada de la moda, con facciones que suele recordarnos a Dua Lipa y poseedora de un estilo inspirador.

Además, es YouTuber y ha logrado amasar casi 2 millones de seguidores en Instagram desde que su blog Thrifts and Threads despegó tras ser creado en 2013. Amamos su forma de combinar el casual chic con las prendas más osadas. Todo bajo su propio sello.

INSTAGRAM

Pero, ¿qué es lo que más nos fascina de ella? Sus constantes lecciones para convertirte en una verdadera glamazone. Todo lo que necesitas saber está en sus fotos, y por ello, seleccionamos 4 lecciones que la actual habitante de Pasadena nos enseñó.

1. Dale el toque natural

Para Brittany, esta temporada es la oportunidad perfecta para portar, en cada outfit, un elemento natural. Prueba de ello son sus posts más recientes. Fanática del shell trend y de los estampados florales, frutales y animales. ¡Atrévete a romper con los looks básicos ya mismo!

2. Baby, you’re gold!

Aretes, brazaletes y collares superpuestos… Brittany ha hecho del more is more su emblema al momento de utilizar joyería y opta, siempre, por brillar con dorado. Sea un evento de gala o informal, dar este toque a tu look siempre te hará ver arreglada.

3. Está bien ser una cool mom

Regina George no es la única que puede presumir de esto, ¡Jadyn también! Presente en varias de sus fotos, Brittany ha demostrado que tener un esposo e hija no son impedimento para verte como tu best self. Porque ¿qué mejor que compartir tu pasión por la moda que con tu mini me?

4. Sube el volúmen

Mangas y hombros abombados: un detalle que encontrarás frecuentemente en su feed. Ya sean los diseños de Olivier Rousteing o los clásicos tops a la Lolita de Revolve, Brittany logra darle el protagonismo en muchos de sus looks y con ello, enmarcar su cara.

5. Cejas + uñas + glowy skin

Una fórmula infalible de belleza de la guapa blogger. Como bien sabemos, cuidar de tus cejas y mantenerlas en línea, es fundamental. Brittany saca provecho de uno de sus mejores atributos y además, cuida de su piel para mantenerla con una apariencia inmaculada. ¿La clave? Los sérums hidratantes. Pero, no dejemos de lado el mani, que es cuando se atreve a romper con colores usualmente vibrantes.

6. Confía en los neutros

De los elementos más recurrentes en sus looks y que más versátil se muestra. En un abrigo o saco color arena, en blusas blancas o boinas, pantalones y cuellos de tortuga negros. Un verdadero lienzo para crear un atuendo inolvidable.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral