Breaking News: Jean Paul Gaultier se despide de las pasarelas

El mundo de la moda está en shock: Jean Paul Gaultier se retira de las pasarelas.

Hace unos momentos, a través de un video publicado en Twitter, Jean Paul Gaultier anunció que ya no se presentará más en pasarela. El diseñador compartió que su próximo show, que será el 22 de enero en París y será su último desfile. 

Sin embargo, nos asustamos prematuramente, pues en el simpático video también nos dio pistas de qué sigue en su carrera. Y por supuestos que no esperábamos menos de Gaultier, aunque ya no se presente en pasarela, seguro que su nuevo proyecto será igual de increíble que el resto de su trabajo. 

El diseñador de 67 años añadió que Gaultier París, su marca de alta costura, “continuará”, y que él seguirá dirigiendo su firma como lo ha hecho durante 50 años de trayectoria. Jean Paul lanzó su negocio homónimo en 1982 e introdujo su colección Haute Couture en 1997. En el 2014, disolvió su línea ready-to-wear para enfocarse más en couture y en colaboraciones. Tres años antes, el conglomerado español Puig adquirió la participación mayoritaria de la compañía. Puig tambien opera el negocio de fragancias de Gaultier. 

En este carismático mensaje, el diseñador francés compartió el siguiente paso en su carrera. Más abajo se encuentra la traducción completa de su comunicado.

“Hola, soy Jean Paul Gaultier y te invito a celebrar mis 50 años en la moda en el Théâtre du Châtelet el 22 de enero. ¿Vienes? Será una gran fiesta con muchos de mis amigos y nos divertiremos hasta muy muy tarde. Ahora voy a compartir algo contigo. Este será mi último show de Alta Costura. Mi último desfile Gaultier París. Tienes que estar ahí. ¡No te lo puedes perder! Sin embargo… Mantente al tanto… Gaultier París seguirá, ¡la Alta Costura continua! Tengo un nuevo concepto. Te contaré todo después… todos los pequeños secretos. Continuará… Besos.

Además de la creativa forma de presentar sus nuevas noticias, Jean Paul nos deja con muchas ganas de saber qué está tramando para su nuevo proyecto. Si algo sabemos es que se ganó el apodo de “enfant terrible” por una razón. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral