Esta cuenta de Instagram prueba que todas están usando una falda midi de leopardoCHRISTIAN VIERIG/GETTY IMAGES

Los hombres de negocios de hoy en día aman los chalecos, una camisa a cuadros o cualquier prenda deslavada. No estamos completamente seguras de cómo ciertas prendas o tendencias llegan al mundo e, inmediatamente, están en todas partes. Sea lo que sea que ocurra, la falta midi de leopardo es la última sensación. Tanto, que tiene hasta su propia cuenta de Instagram.

@leopardmidiskirt, es la cuenta a través de la cuál se empezaron a compartir fotos de esta salvaje prenda. Imágenes de mujeres cruzando la calle, tomándose selfies o combinando looks con amigas son algunas de las escenas que encontrarás en esta cuenta.

Sabíamos que esta tendencia sonaría fuerte. Es más, hasta Selena Gomez tiene la original de Réalisation Par. Lo más gracioso, es que ver tantos ejemplos en un sólo lugar sólo confirma la popularidad de la falda de animal print y el culto en torno a ella. Al menos, al grado de inspirarte con muchísimas opciones y salvarte de una fashion emergency.

El perfil tiene el único propósito de divertirte. Es decir, no cualquier tendencia se vuelve así de famosa y genera un culto en torno a ella. Échale un vistazo al perfil, seguramente muy pronto tendremos mucho más que mostrarte.

Por Santha Sutton, InStyle US.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral